RiCaRdO preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿soñe con ella,, que significa?

sere lo mas breve posible para no aburrirlos n.n , tengo 16 ella tambien, ambos vamos a clases particulares los sabados y en esas clases solo estamos ella y yo, ella tiene novio y yo no tengo novia, yo le hablo mucho y ella también ami y nos reimos etc, la conosco por tan solo 2 meses y desde ke la vi me gusto por su forma de ser hehehe pero bueno ahora contare el sueño : soñe que yo estava en las clasemmms y como de costumbre saliamos de ellas porque acababan y despues d eso mis padres en mi sueño vi que mis padres saludaban y se llevaban muy bien con los papás d ella como si se conocieran desde antes, depues llegamos en carro a una casa por una fiesta y al llegar estava ella y resulto que la fiesta era en su casa d ella, despues me kede bien WTF y puess estuvimos timidos ella y yo al principio, despues empesamos a hablar y a reir y de la nada empezamos a confiarnos y ella puess al poco rato se sentava conmigo en un sillon y recargaba su cabeza junto a la mia y tambien la recargaba junto a mi pecho y me dava besos en el cachete, despues dormimos juntos en ese sillon en esa posición y despues despertamos y platicamos pero despues ella desaparece y yo la busco y cuando la encuentro ella estava escuchando rap con un chico yo creo ke es su novio porque el le gusta el rap y a ella tambien y puess ami tambien me gusta pero no tanto yo prefiero el dubstep ejem skrillex ,dotEXE y otros mas hehe y el rap no tanto u.u , bueno eso fue todo y depues me desperte k creen k signifique

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ay, me ha encantado tu sueño.

La verdad, desde el punto psicológico, hay que tener en cuenta varias cosas;

Sus papás y tus papás se llevaban bien-Significa que te encantaría que eso fuera así,porque, en cierto modo, tienes miedo de no gustarle, e intentas que que sus papás lo aprueben.

Después os sentasteis en un sillón-Significa que te gusta mucho, y que, al sentirte tan cómodo a su lado, te gustaría llegar a algo más.

Y por último, había un chico- Lo cual significa que, aunque te guste, te intimida la opción de que ella siga teniendo novio.

En fin, creo que estás loquito por esa chica.

Solo queda que te preguntes a ti mismo;

¿Fue un sueño o una pesadilla? Cuando contestes, te responderás tú solo.

Saludos=)

Fuente(s): Mis estudios.
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno el sueño significa que deseas algo serio con la chica pero como ambos tienen pareja lo hace imposible y pues te das cuenta de eso ya que en el propio sueño ella se va con el que según tu es su novio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.