¿soñe con ella,, que significa?
sere lo mas breve posible para no aburrirlos n.n , tengo 16 ella tambien, ambos vamos a clases particulares los sabados y en esas clases solo estamos ella y yo, ella tiene novio y yo no tengo novia, yo le hablo mucho y ella también ami y nos reimos etc, la conosco por tan solo 2 meses y desde ke la vi me gusto por su forma de ser hehehe pero bueno ahora contare el sueño : soñe que yo estava en las clasemmms y como de costumbre saliamos de ellas porque acababan y despues d eso mis padres en mi sueño vi que mis padres saludaban y se llevaban muy bien con los papás d ella como si se conocieran desde antes, depues llegamos en carro a una casa por una fiesta y al llegar estava ella y resulto que la fiesta era en su casa d ella, despues me kede bien WTF y puess estuvimos timidos ella y yo al principio, despues empesamos a hablar y a reir y de la nada empezamos a confiarnos y ella puess al poco rato se sentava conmigo en un sillon y recargaba su cabeza junto a la mia y tambien la recargaba junto a mi pecho y me dava besos en el cachete, despues dormimos juntos en ese sillon en esa posición y despues despertamos y platicamos pero despues ella desaparece y yo la busco y cuando la encuentro ella estava escuchando rap con un chico yo creo ke es su novio porque el le gusta el rap y a ella tambien y puess ami tambien me gusta pero no tanto yo prefiero el dubstep ejem skrillex ,dotEXE y otros mas hehe y el rap no tanto u.u , bueno eso fue todo y depues me desperte k creen k signifique
2 respuestas
- hace 7 añosRespuesta preferida
Ay, me ha encantado tu sueño.
La verdad, desde el punto psicológico, hay que tener en cuenta varias cosas;
Sus papás y tus papás se llevaban bien-Significa que te encantaría que eso fuera así,porque, en cierto modo, tienes miedo de no gustarle, e intentas que que sus papás lo aprueben.
Después os sentasteis en un sillón-Significa que te gusta mucho, y que, al sentirte tan cómodo a su lado, te gustaría llegar a algo más.
Y por último, había un chico- Lo cual significa que, aunque te guste, te intimida la opción de que ella siga teniendo novio.
En fin, creo que estás loquito por esa chica.
Solo queda que te preguntes a ti mismo;
¿Fue un sueño o una pesadilla? Cuando contestes, te responderás tú solo.
Saludos=)
Fuente(s): Mis estudios. - Anónimohace 7 años
Bueno el sueño significa que deseas algo serio con la chica pero como ambos tienen pareja lo hace imposible y pues te das cuenta de eso ya que en el propio sueño ella se va con el que según tu es su novio.