¿que consola compro?

Bueno, yo creo que tengo un problema, soy muy perfeccionista y obsesionado, y bueno soy un Nintendero, asiq no me trarten de cambiar el rumbo para comprarme una ps4, o xbox one.

Bueno, yo me quero comprar una consola, Una Wii U, pero como no tengo tv hd me tengo que comprar primero una Wii (de preferencia mini), ademas que viene con control y juego, por ultimo el santo cable AV.

Pero no estoy seguro si comprarme una Wii porque le puedo comprar juegos a mi 3ds y no dejarla abandonada.

Ademas que seria demasiado el gasto en la Wii y ademas una Wii U. por eso, me podria comprar la Wii, con los juegos y el control y el cable AV mas el nunchuck, o juegos para mi 3ds.

Respuestas completas por favor.

Con lo de Perfeccionista, creo que si me compre la 3ds es para usarla y no dejarla empolvada, y bueno la Wii Mini se va a empolvar igual, y lo ultimo es, ¿Dejare de usar la 3ds?.

Bueno, aparte de que tengo un muy buen computador, la 3ds la llevo al colegio, y a algunos viajes, como cuando me aburro, a veces juego con la 3ds y no con el computador, pero me pregunto ¿Dejare abandonada la 3ds, y porque?

Reitero, respuestas completas por favor, pero si no les alcanza el tiempo, pueden hacer una corta y la tomare en cuenta.

Gracias!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puedes conectar la Wii U a un televisor normal, solo tendrias que ir a un steren o tienda de electronica y comprarte un cable de HDMI a A/V.

Como la Wii U es retrocompatible, eso te permite conseguirte juegos de Wii y poder jugarlos en la Wii U, claro que necesitaras tener al menos un Wii motion plus para eso.

No, no creo que dejes de usar la 3DS si te haces de una Wii U, despues de todo no podrias llevarte la Wii U a todos lados como lo haces con la 3DS, si bien, con las dos consolas tendras que manejar un poco mejor tus ingresos para saver a que consola comprar que juegos en que momento.

• sandro
    Lv 5
    hace 7 años

hola, aca te dejo varias Wii para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras :

http://www.articulos.surecurso.com/redi_ad.php?pal...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 7 años

la 3ds no te la suguiero .. alemnos en mi caso y caso de muchos los juegos 3d afectan mucho.. me refiero que amrean o cansan demasiado... si te das cuenta los juegos 3d ya dejaron de producirse ya que fue una mala idea de mi parte tambien opino lo mismo, yo compraria la 2ds! los mismos juegos q la 3ds pero si el 3d! y juegas mejor y gastas menos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.