¿A poco a los hombres les gustaría que su esposa se comportara como una "amante"?

Me refiero a que la esposa se concentre el 80% en complacer sexualmente al esposo, que deje de cuidar el funcionamiento integral de la familia para acentuarse solo en estar arreglada y tener mucho apetito sexual.

Y repartir el 20% restante de su energía en los hijos, limpieza, finanzas, alimentación, educación etc ... (aunque el hogar medio funcione o de plano se caiga).

¿Cuál es el razonamiento de los hombres que encuentran muy atractivas a las mujeres-amantes de tiempo completo? O ¿Qué es lo que quieren?

Gracias y que pasen un lindo fin de semana ♥

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

angelina varo.. ...

no.. ...

si existen pòrcentajes en el diario vivir sin embargo son muy variados en cada pareja .. ..aqui un ejemplo

relacion de pareja, porcentajes para diversas actividades

administradores 90% (la lucha constante de hacer rendir el dinero, de repente lo dejamos a la deriva )

proveedores 80 %(el trabajo nos absorve incluso despues de las horas de oficina las de la casa le siguen)

psicologos 70% ( analizar y solucionar cada conducta de los integrantes de la familia.....que por cierto regularmente es un caos)

am@s de casa 30% ( hacer la comida en comun, quehaceres, y actividades de casa no deben llevarnos mucho tiempo, para aplicarlo a otra areas ..digamos.. ... mas importantes )

padres 100% (no hay forma de zafarte)

amigos entre pareja 50 % (un chiste, un apoyo, una ida al cine, "un prestamo " de cuates... ..

confidente 0%.. ... definitivamente

amantes 100%.. ... no es necesario estar juntos todo el dia para poder enviar un piropo en cualquier instante, el deseo en el ser humano es una actitud que esta siempre presente, somos de las pocas especies animales que no necesitamos una epoca de apareamiento para estar en celo) y claro esta esto depende del temperamento de cada persona... ..

sparring... 30%.. .. puf, en ocasiones uno de los dos debe callar y recibir ¨los golpes).. ..

entrenador(a)... siempre hay uno mas activo que el otro y a jalarlo.. ..

hay mil actividades mas... .. dependiendo la pareja.. ...

para aquellos matematicos, los porcentajes no dan un 100 %, porque cada actividad se entrelaza con otras e incluso debes hacer hasta 6 cosas al mismo tiempo.. ...

de tus ultimas preguntas... lo desconozco.....

excelente noche de salud!!!.. ...

si tomas no manejes.. ...

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

el sexo es el 80% de una relación, sin eso, los matrimonios mueren, hay mucho tabu por eso

pero soy de la idea que una pareja debe probar de todo , si ambos estan de acuerdo

Attachment image
  • hace 7 años

Todos los extremos son malos, cuando hay hijos de por medio una madre no ignora sus necesidades, pero a veces se centra tanto en su rol materno que olvida que sigue siendo esposa. Creo que una mujer puede ser esposa, madre, amante, emprendedora, etc, y ser feliz siéndolo... la monotonía termina por hacer de nuestra vida una rutina... es bueno ser original en la vida matrimonial, y qué mejor que ser original con la persona que uno ama...

• hace 7 años

yo lo estoy comprobando amix,la proxima semana sere una señora por lo civil y vivire con fernando, pero me dare tiempo para contarte como es el matrimonio en si de parte mia, muchas amigas me desean lo mejor, pero hay algunas que no creen en mi relación perdure, ojala se equivoquen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

a los hombres les gustan las esposas amantes pero no para descuidar a tus hijos solo en el momento de ustedes dos te puedes comportar asi ;)

• hace 7 años

con mi difunta esposa, tuvimos sexo en forma natural y normal, he visto ahora que las parejas usan dispositivos como correas, masacaras, se amarran como presos, en fin esa cosas afean el matrimonio, un hombre puede ser todo un supersexual, pero sin una cuuota minima de amor, esa relación se ira perdiendo, mira niña, el trabajo los hijos, la casa te pueden ocupar todo tu tiempo, pero al menos dale un dia, unas horas o unos minutos a estar con tu `pareja intimamente,no dejes que las cosas superficiales arruinen tu felicidad, dios te bendiga

• hace 7 años

NUNCA SELES TIENE CONTENTOS AL 100%

JAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.