¿Mi mama me corrio de la casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Bueno tengo 15 años y vivo en estados unidos. Todo comenzó hace dos años cuando le pedí a mi mama que me dejara estudiar en casa lo cual aquí es muy común y se negó rotundamente. Durante estos dos años siempre nos peleamos por la mismo. Nunca me a gustado el sistema de las escuelas de aquí, así que en octubre voy a... mostrar más Bueno tengo 15 años y vivo en estados unidos. Todo comenzó hace dos años cuando le pedí a mi mama que me dejara estudiar en casa lo cual aquí es muy común y se negó rotundamente. Durante estos dos años siempre nos peleamos por la mismo. Nunca me a gustado el sistema de las escuelas de aquí, así que en octubre voy a tomar un examen llamado el GED (tengo que tener 16 para tomarlo por eso me tengo que esperar hasta octubre) y es para terminar la preparatoria. Pero hoy decidí no ir a la escuela y mi mama se enojo tanto que me corrió de la casa, me dijo que hiciera mis maletas que mañana me voy a mexico a vivir con mi abuela paterna. La verdad es que si me dan ganas de irme pero que voy a hacer aya. Y también no cuento con mi papa desde que se divorciaron el pretende no tener hijos. Yo se que solo me faltan unos cuantos meses para terminar la escuela pero se los juro el sistema de las escuelas aquí apesta y no estoy dispuesta a seguir yendo. Si van a dejar comentarios como que la escuela es fundamental para la vida o denuncia a tu mama o algo así, mejor no respondan, por en primera es mi mama y no son tan cruel para hacerle algo así y sobre la escuela aqui no necesitas tener un carrera para tener un bueno empleo. Solo quiero un consejo si mi mama en verdad me corre, todos mis planes se van a arruinar y la verdad no creo que me den trabajo en mexico, y mi familia que vive aqui no creo que me den asilo, asi que no se que hacer.
3 respuestas 3