¿paso por la calle y las mujeres me miran, pero cuando me ven bien me quitan la mirada?

No soy guapo, pero si he cambiado en algo desde el cole, tengo 23, la barba me he dejado crecer dicen que asi me veo mas interesante, la verdad nunca he tenido novia, nose como conquistar chicas, solo quiero que me regalen unos consejos para ver en que puedo cambiar,

xq no me ven como hombre sino como un amigo

Actualización:

ya estoy haciendo ejercicios en casa,

me estoy cuidando mas en el aspecto físico,

tratándome de vestir no tan mal,

y de mirarme al espejo para tener mas confianza en mi mismo,

mas tarde me pongo a leer un poco mas para tener mas coherencia cuando hable,

Pero nose como expresarme como una chica, osea quiero que me deseen, que me miren

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira que las mujeres vienen solas siempre y cuando cumplas esto:

Que haya algo en ti que les atraiga

Barba

Estilo

Porte fisico

Personalidad de hombre de alguien maduro pero tambien divertido y que sepa marcar su territorio aunque esto de marcar territorio no estan importante pero a algunas mujeres les gusta sentirse seguras

Pero lo mas importante! esta en como hablarles entretenerlas! la verdad esa parte a mi me cuesta ps cada chica tiene su personalidad pero siempre hay cosas en general de las q puedes hablar con ellas tampoco seas su perrito faldero y andes tras de ellas demuestra que tampoco eres alguien que se regala ala primera mujer que se acerca a ti. y no te encariññes!! hasta qe veas q de verdad habra algo especial entre los 2 no te entregues facilmente

tambien les gusta que bailes bien

• hace 7 años

La barba te da porte, vístete bien y siempre ten higiene personal, tu cabello no debe lucir tan desordenado (sucio, enredado, largo, por mencionar algunas cosas) usa colonia original, te recomiendo one million dollar de Paco Rabanne, me han dicho que huele muy bien la encuentras en Liverpool.

Suerte

• hace 7 años

Todas las mujeres hacen eso, no es nada en especial ;)

• hace 7 años

POR QUE SOLO MIRAN TU BARBA POR QUE ESTAS FEO Y DE CERCA TE VES MAS FEO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.