Pantera preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 6 años

¿Siglo XXI...Cambalache?

http://youtu.be/5RDWtPH9x3Y

Youtube thumbnail

Interpretación...libre...libre...libre...

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Así es, del Siglo XXI, vamos a la barbarie de la no cuenta de los Siglos.

Los gobiernos, NO respetan, ni hacen respetar LA LEY.

El Estado de DERECHO, sólo existe en el papel.

JUSTICIA: ¿ Donde, con quien, esta ?

Nada más el narco-criminal y corruptor y los gobiernos que lo toleran, son sus socios o sus complices.

El hambre se enseñorea por todo el mundo, aqui en México, 28 millones SIN ALIMENTO, le llaman " Pobreza alimentaria ".

Y 56 millones de pobres.Sin alimento, vestido y sustento asegurado, viven donde pueden, se viste con harapos y come lo que consiguen.

Todo eso es responsabilidad, de unos pocos satrapas, vende Patria, traidores a la Nación...

A la horca, no merecen ni la bala del paredon.

Sólo el Pueblo Unido, organizado, combativo; con razón y valor de sus mejores hijos, podra cambiar ésta, infame, espantosa, INJUSTA situación, en la cual sobrevivimos, los más.

¡ SALUDOS !

Tu Profe SimentalBanderas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Si Pantera,hoy es mas que nunca,cambalache,esta agiornado y actualizado sus letras,y quizas aún... mas,que cuando fue creado por el gran visionario Dicepolin,a mi no me cabe ninguna duda.

• hace 6 años

Lo peor, Linda, es que la igualdad la estamos asumiendo a nivel moral, pero en la parte más baja de la misma aunque visiblemente parezca que buscamos lo mejor.

• hace 6 años

Más que Cambalache yo te diría que el siglo XXI es el nuevo medioevo. Cambalache es demasiado bueno, nada justifica el atraso que tenemos en el mundo. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.