Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿me gusta andar mas con chicas que con hombres?

esque en el colegio(setimo) veo que todos lo chicos andan con chicos y siempre van en grupos y lo mismo con las mujeres pero solo en parejas pero lo que pasa esq me gusta andar con mujeres paso todo el dia con ellas y me interesa ablar de las mismas cosas que ellas siempre desde niño me han interesado las cosas de niñas jugar con muñexas casitas y esas vara(ovio que ya no) eh pasado tanto tiempo con mis amigas que son tan abiertas con migo que hace unos dias una compañera me dijo que le avia llegado la regla y que si podia ir a su casa ropa y una toalla bueno el punto esque uds creen que sea gay bueno yo estoy seguro de mi heterosexualidad tengo novia y todo eso pero es normal que me guste mas andar con mujeres que con hombres tambien tengo amigos y todo aveces salgo con ellos a ir a una fiesta o algo pero me gusta mas andar con las mujeres y ellas me aceptan bueno esa es mi pregunta si es normal y si creen que yo sea gay.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Claro que es normal. Hay muchisimas personas que hacen eso. No creo que seas gay para nada porque te guste mas el ambiente de las chicas. De hecho,me encantaria tener un amigo como tu! Y si hay gente que te lo llama,tbn es normal. Pero suda de la gente,tu sabes lo que eres. Un beso!

• Anónimo
    hace 7 años

el ser gay no significa que te guste las cosas de mujeres, el ser gay u homosexual es que te atrae personas del mismo sexo, esa es su definición. si te gusta las cosas de mujeres significa que eres muy curioso. te atrae de alguna manera sus gustos o su modo de pensar y no esta mal. Las mujeres son muy complicadas e inseguras asi que tengan tanta confianza con un hombre no es malo, al contrario

• hace 7 años

Bueno y si estas seguro de tu heterosexualidad.. ¿porque preguntas?.. aun heterosexual lo que menos le interesa son las apariencias, el está seguro de lo que es y punto!.

• hace 7 años

bueno a ke hombre no le gustaria estar rodeado de mujeres (tener un aren propio) pero de ahi a preferir pasar mas rato con ellas sentirse bien sin ke se alboroten las hormonas uhmm yo diria ke si no lo eres puede ke lo seras. pues si ya te entraron las dudas al preguntarlo en la red. talvez tu yo interno kiera salir del closettt....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo creo que es extraño en esta sociedad por miedo a que te digan que eres gay y esas cosas, pero tmb pienso que ha todo el mundo le gusta andar con gente del sexo opuesto o al menos que en el grupo de amig@s haya. Si tienes novia y tienes claro que eres heterosexual pues nada tu tranquilo, disfruta de las tias que tmb nos mola ir con chicos

Espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.