¿alarma viper?

Hola quisiera saber que tiene de diferencia las alarmas vipers cual me recomiendan que sea moderna y mejor de todas se lo quiero poner a un vocho que tengo gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

las alarmas viper se dicferencian por modelos, los cuales cuentan con diferentes modulos integrados para hacer diferentes funciones.

por ejemplo, hay unas que no necesitas usar relevadores porque ya cuentan con los suyos integrados,

otras traen mas canales para activar o desactivar modulos, ya sean de encendido remoto, vidrios electricos, aire acondicionado, audio, etc.

otras alarmas cuentan con control remoto de 2 vias, donde el control te avisa que la alarma ha sido activada y te muestra en el control el sensor activado.

Algunas otras te llaman a tu celular.

Asi que no hay unas mejores que otras, solo diferentes para cada caso, no tiene sentido comprar una alarma que te active vidrios electricos, quemacocos, Aire acondicionado, etc si tu vehiculo no cuenta con ellos.

Compra la que mas te convenga para tu caso, y lo mas importante es que te la instalen correctamente ya que muchos instaladores no autorizados solo hacen la instalacion mas basica de abrir y cerrar puertas y ya, por conectar la cajuela te cobran extra, si fuera de 4 puertas tambien es extra, sensores en cajuela y cofre es extra, inmovilizador de motor extra.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.