Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaSalud de la mujer · 6 years ago

¿Puedo meterme en la piscina sin usar tampón teniendo la regla?

A ver, hace un mes que no voy a Educación Física por algunos problemas y es que estoy perdiendo mis puntos. Lo que pasa es que mañana tengo Piscina pero tengo 15 años y no puedo ponerme tampón (No quiero). La regla me llegó hace una hora. ¿Qué pasa si me meto en el agua con la regla? ¿Se quedará roja la piscina? ¿Puedo usar otra cosa que el tampón?

6 Answers

Rating
  • Anonymous
    6 years ago
    Favorite Answer

lo único que puedes usar para no salir con una toalla higiénica inflada por tanta agua y/o que se vea sangre a tu alrededor es usar tampon o una copa menstrual, nada tiene que ver tu edad, ya que puedes usar tampones, de verdad que no se sienten y no afectas a tu himen; por cuestión de higiene mejor hablalo con tu profesor(a)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • ?
    Lv 4
    6 years ago

no es recomendable dejaras el agua roja y la verguenza que sufriras sera tremenda habla con tu profesor(a) y el o ella entendera la situacion...suerte:)

• Anonymous
    6 years ago

El problema será si te baja mientras estás en la piscina! Habla con tu profesora de Educ. Física, ella te entenderá ;)

Buena Suerte!

• Anonymous
    6 years ago

Si se te viene durante la piscina, teñiras el agua de rojo.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 6 years ago

no,solo eso te podes meter sin ningyn problema usando eso:)

suerte

ayudaaaaaaaaaaaa https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• 6 years ago

Yo te sugeriria hablar copn tu profesor o profesora...porque el riesgo de dejar la alberca...que no se pueda usar es alto, es mejor hablarlo para evitar situaciones desagradables

Still have questions? Get your answers by asking now.