¿Ayuda mi novia es muy seca?

Buenas quisiera que me aconsejaran aqui o me dijeran que hacer :un año atras tuve algo con una chica pero no fuimos novios , nos atraiamos luego yo la traicione con mi ex pero porque no habia arreglado cosas con mi ex (si fui un ******) hoy en dia vuelvo a unirme con ella y nos gustamos ,somos novios pero ella es muy seca en comparacion al año pasado que era cariñosa mostraba en un 1000% su interes y se dejaba llevar mucho por mi ,pero hoy en dia es muy seca ,si yo no la abrazo ella no me abraza ,yo soy el que la hago cariño , el que la besa y abraza ella no me hace cariño ni nada ...he llegado a amarla y ella dice que me ama ,se lo he demostrado haciendole caso en todo ,siempre me pide que no ande tanto con alguna amiga que por cierto ninguna de mis amigas le cae bien y le hago caso no haciendo que se ponga celosa ..ella es muy celosa pero no tiene mucho derecho a reclamar algo de lo que no esta pendiente ...el punto es que yo soy el que esta perdido por ella pero ella no demuestra mucho por mi , tenemos nuestros momentos pero con eso no me basta ella me dice que fue porque la traicionaron varias veces y tuvo que cambiar pero de alguna forma quiero que la ella de antes vuelva , que hago ?

estoy pensado en terminar con ella y superar mi amor por mi mismo pero no quiero terminar por impulso .. que me aconsejan o que hago ? gracias

Actualización:

Algo que quise dar a entender esque no demuestra lo que dice

Actualización 2:

los dos tenemos 19 y queria llevarla a conocer a mis padres pero en el interior algo me dice que no vale la pena tanto

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

jajaja pana, no uses la palabra "seca" cuando te refieras a algo asi.

hazlo como "fria"

apenas leí eso, me metí en la pelicula de que no la satisfaces o no se chorrea cuando la besas rico.

solo es un concejo, suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

No jodas, si ya le hiciste eso. Como quieres que esté como si nada? Obviamente aún no recupera la confianza en ti y tu en lugar de tratar de ganartela, la quieres dejar por comportarse, así gracias a ti.

Si la quieres, vas a tener que ser muy paciente y esperar a que ella recupere toda confianza. Si no pues no vales la pena, mejor dicho.

• Anónimo
    hace 7 años

Mira una vez que la confianza se rompe es muy dificil que vuelva, asi que mejor dale tiempo siguelel demostrando que la amas y que eres fiel, no te des por vencido si de verdad la quieres tal vez ella aun tiene miedo que si muestra sus sentimientos tu sentiras que la tienes asegurada y volveras a traicionarla.Dale tiempo

Fuente(s): Soy mujer
  • Anónimo
    hace 7 años

hasle saber, dile que quieres que sea mas cariñosa contigo:) y no quiero que te pongas triste o algo, pero me acaba de pasar algo similar, solo que yo era la seca y mi novio el cariñoso :z, por lo mismo terminamos, y para que no te pase, solo diselo, no creo que se enoje.

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hay personas que son así naturalmente, pero tal vez necesita tiempo, es reservada y no cree conveniente demostrar nada hasta no ver que onda contigo, ver si eres para algo serio y permanente.

Acuérdate que le fallaste, entonces deberás hacer un gran esfuerzo por que vuelva a confiar.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues si tu novia es muy seca, muy fácil, mojala (;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.