Anónimo

¿sigo con miedo :(?

alomejor algunos se molestan pero sigo con miedo para los que no han leido mi casa es que yo tenia una herida dentro de mi boca y tome una bombilla de un amigo que es vih + PERO NO ME DI CUENTA SI HABIA SANGRE EN LA BOMBILLA pero en la bombilla tomo otro amigo primero creen que el pudo haber sacado la sangre nose si habia sangre ..eso es y otra consulta me duelen la axila osea no me duelen siento que me molestan pero me toco y no tengo nada sera mentalmente y hoy cuando desperte me picaba el cuero cabelludo tengo mucha caspa y la ultima consulta un examen de vih de aqui de chile a los 2 meses es seguro ????

porfavor no me digan si tienes vih o no me pueden explicar porque no lo puedo tener o porque si con fundamento soy ignorante en el tema gracias .

Actualización:

exequiel yo voy a que si la bombilla por ejemplo del mate tenia sangre y esa bombilla toco mi herida me contagie eso pregunto ?

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Tu problema no es el hiv, es el medo y la ignorancia... paro ya, digamos, pensar que el hiv se contagia por el mate... ya no es ignorancia, es vivir en un termo...

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

Es IMPOSIBLE que tengas hiv, por el simple hecho de que NO SE CONTAGIA POR TOMAR MATE. Asi haya tenido sangre en la boca o no, NO se contagia asi.

Solo se contagia por sexo sin proteccion con un infectado y compratir jeringas para drogarse.

¿tuviste sexo con tu amigo? No.

¿se drogaron con jeringas y la compartieron? No.

Como no y no. No hace falta que te hagas ningún test, por que no estuviste expuesto al hiv, no hubo riesgo de contagio.

Tomar mate, besar, abrazar, tocar, sexo con preservativo, hablar no contagia.

Suena re discriminador lo tuyo.

¿te queres hacer un test igual? hacetelo, pero cuando tengas el resultado, vas y se lo mostras a tu amigo, y le decis que te hiciste el test por que sospechas que te haya contagiado. A ver que opina él...

• Anónimo
    hace 6 años

visita un psicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.