Shadow preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿Que significa soñar con la persona que amas?

Hola... bueno recientemente me enamore de una chica, como hace 2 semanas y el punto es que el colegio nos pone a hacer labor comunitaria en una iglesia los sabados y pues tuve tiempo de conocerle aun que no habla mucho puedo notar su forma de ser y eso es lo que me esta gustando de ella, la cosa es que me gusta mucho pero yo no le intereso es mas ni me habla :P no le habla a casi nadie de hecho pero al grano de la pregunta.

Ayer soñe con ella pero no era algo de como si fueramos novios o algo por el estilo, por el contrario soñe que ella tenia novio y que estaba hablando con el y yo sufri mucho por eso :( ella no tiene novio pero nose quiero que me digan que significa ese sueño y tambien si es posible que me aconsejan para acercarmele a una persona que casi ni le interesa hablar con personas que recien conoce ? D:

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

El sue;o es una representacion del miedo de que ella te deje de lado PERO aunque no fue la pregunta ve ty hablale ella no te va morder por eso quizas logras ser su amigo y luego ya sabes...

• Anónimo
    hace 6 años

esto de los sueños es normal si estas pensando todo el dia en ella es ovbio que a la noche vas a a soñar con ella tranquiloo todo se puede en esta vida el que no arriesga no gana tu dale nomas asercate a ella & ablale juegatela suerteeeeeeeeeeee

• Anónimo
    hace 6 años

Es que tienes miedo a no conseguirla. Cuando estés casado como yo, de vez en cuando soñarás que tu mujer te engaña. Incluso cuando todo va bien. Así que es normal que tengas esos sueños.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo creo que tu corazon siente algo especial por esa persona!! A mi me paso antes de salir con mi novio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.