Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Hombres, qué pasa con este chico?

En la fiesta de despedida de curso uno de los compañeros en mitad de la noche me rodeó en un abrazo muy muy fuerte, y mientras me abrazaba me dio un beso en el pelo. Con él no tengo ninguna confianza ya que nunca hemos mantenido una conversación, no tenemos amistad ni trato. También bailamos juntos (él se acercó a bailar conmigo unas cuantas veces). Jugamos como pareja a un juego y cada vez que ganábamos una ronda me agarraba de la cintura y apretaba contra él en plan cariñoso. Una amiga le pregunto si estaba interesado en mí y le dijo que sí con la cabeza, pero a mi no me dijo ni me dice nada. Después quedamos todos una tarde para tomar algo, y una compañera contaba que no se acordaba de todo lo que pasó esa noche de la fiesta debido a lo que bebió, y este chico dijo y recalcó en voz alta: "pues yo si me acuerdo de todo!", y en otro momento dijo "me lo pasé tremendamente bien". El otro día salimos una compañera y yo y dijimos por el grupo de clase que quien se apuntaba, él en principio dijo que sí vendría, pero al final dijo que no, que había quedado y que otra vez sería. ¿Qué pensar?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

puede ser que el chico se muy tímido y no se atreve a decirte que le gustas

• hace 7 años

Si te agrada siguelo sin temor....

• hace 7 años

Gf

• Nate
    Lv 5
    hace 7 años

sq

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.