Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Puede que tenga un problema grave? Menstruacion, dolor de senos.?

Ok. Hace aproximadamente un año soy sexualmente activa. Ya voy a ir con un ginecologo, pero quisiera saber que es lo que me puede estar pasando ya que creo que tengo algo grave y quiero irme "preparada" psicologicamente. Tengo 18 años, mi primer periodo llego cuando yo tenia 10 años, fue un periodo muy doloroso y abundante.Despues por 10 meses no tuve periodo, para ese entonces ya habia cumplido yo los 11 años, luego vino mi menstruacion de nuevo pero mucho mas dolorosa y abundante, me llevaron con una doctora y me dio un jarabe con hormonas y solo sirvio un tiempo, mi periodo seguia irregular y cuando llegaba lo hacia abundante.Asi estuve hasta los 16 años, a esa edad empezo a llegar puntual y no tan abundante. Pero siempre me ah pasado que durante mi periodo no solo eh tenido colicos muy fuertes si no tambien muchas ganas de hacer popo. Hace 6 meses me enferme grave y no me bajaba, tenia colicos punzantes y orinaba muy oscuro, fui con el medico y me checaron, dijeron que tenia infeccion en los riñones y posible embarazo, me dijeron que me hiciera una prueba de embarazo, me dieron acido folico,hierro y una pastilla para la infeccion. En cuanto tome el hierro LITERAL me bajo, luego me hice el test de embarazo y negativo, mi periodo empezo a llegar cada 40 dias y seguido me duele muy fuerte el pecho, pero un grandisimo dolor,tengo una semana de atraso y unos colicos como si me enterraran una navaja,tambien orinar me arde. Por favor espero respuesta Gracias de antemano

1 respuesta

Calificación
  • Flaco
    Lv 6
    hace 6 años

ve al ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.