Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿tendre alguna ets?

Hola me llamo Carolina, bueno acudo a ustedes por lo siguiente:

Hace exactamente dos semanas tuve relaciones sexuales analmente con un chico que es mi amigo, no usamos proteccion. Esto duro muy poco 10 segundos a lo mucho y no eyaculo, hubo muchos roses de nuestras partes, pero mi preocupacion es que no uso condon, e estado preocupada porque conozco muchas enfermedades de transmision sexual, el herpes la e descartado, porque eso suele ser muy rapido. Desde que tuve relaciones me e revisado constantemente mi parte, por miedo, por estar alpendiente, e estado muy tensa han sido dos semanas terribles, no tengo sintomas aun muy visibles, solo un poco de irritacion en la parte anal, a los lados, quiza yo misma al estarme revisando me irrite, probablemente mi estres me lleve a sentir aveces rara esa parte, mi amigo dice que es hipocondria pero no se, estoy muy asustada, podria tener algo con eso del ardor? aveces sentia como mojado pero levesisisimo pero me revisaba y nada pareciera como si fuera sudor. ayudenme, ahorita me duele un poco el abdomen, sera estres? si acudo al medico ya podria valorarme? tengo que esperar? ayuda :( no me quiero morir. a los cuantos dias podre detectar sintoma? ayuda porfavor...

GRACIAS

Actualización:

ESTA PREGUNTA ES TOTALMENTE FALSA! SI PUEDEN REPORTENLA PARA SU ELIMINACION! GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Ahiii mujer...!!! Tanto x 10 segundo...!!! No pasa nada... si tu amigo esta seguro d no tener nada entonces tu tampoco.. podes hacerte un analisis d sangre x las dudas o para descartar.. pero tranquila ... el ardor y la irritación es xq el ano es cerrado y x ahi salen cosas no entran entonces x eso duele... es completamente normal... olvidate dl asunto y veras q ni t acordas d las csas q sentis.. yo siempre lo hice sin forro y m encanto.. llegas a unos orgasmos inimaginables... jejeje bueno... suerte para la prox y q dure mas...

• Anónimo
    hace 6 años

1. Calmate

2. Siempre usa proteccion (mas si es por detras)

3. Existe el ginecologo

4. Si hay algo sigue el tratamiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.