Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿fue mi menarca, xk no me bajo otra vez ayudaaa, solo chicas xfa?

Les contare estaba en una fiesta en mi casa y senti que algo me bajo pero no me preocupe xk siempre me bajaba flujo y pensaba que era eso, despues fui al baño orine y me limpie y el papel salio lleno de sangre, me fije el calzón y tenia sangre pero como vino ( era como cafe con rojo) me asuste mucho pero no le dije a mi mamá solo me puse una toalla de ella, echaba mucha sangre y me tenia que cambiar cada rato, me duro como 7 dias el ultimo dia me salia casi cafe y poco, hasta que ya no me bajo mas, como a los 3 dias despues volvio a bajar flujo, me vino el 26 de enero y desde esa fecha no me volvio a bajar ,solo flujo . Estoy muy preocupada hace 4 dias cumpli 13 años. Es normal, ? Que hagoo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira antes que nada deberías hablar con tu mama e ir al médico (ginecólogo) pero no tenes nada de que avergonzarte al hablar de eso con tu mama es algo normal que nos sucedió a todas las mujeres. Igual no deberías procuparte siempre y cuando no hayas tenido algún tipo de actividad sexual sin protección. A veces es normal en las primeras menstruaciones o muchas mujeres por algún motivo sufren irregularidades no menstrúan cada 28 días por la cual deberías ir al médico como te lndique para ver como tratarlo. Saludos y que estés bien

• hace 6 años

bueno ok eso si es raro a mi tambien me dura 7 dias y cuanta esta terminado se pone cafe y poquito y luego se aclara como un color beige y ahi termina pero si no te volvio a bajar habla con tu mama y dile se que es malditamente super incomodo pero dile no hay de otra ella te llevara la doctor no es necesario que el doctor te revise solo cuentale lo que paso ok tu mama vera que hace pero dile se lo incomodo que es te entiendo pero hazlo podria ser algo grave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.