Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿QUE DEBO HACER UN CONSEJO SINCERO PORFAVOR?

Tuve una novia q dure un año con ella. La conoci en la escuela cuando eramos amigos ella tenia un novio con el cual llevaba 3 meses, él se celaba como me llevaba con ella. Total ella lo corto y a la semana empezó andar conmigo......Ahora que hemos terminado a los dos días regresa con él.............. lo que no enitnedo esque a mi me conocia su familia y entraba a su casa y a la sigueinte semana EL entra a su casa. En su casa es un matriarcado y su papa nunca dice nada. QUE PENSAR DE ESA ACTITUD?? NO RESPETAR SU CASA?? ADEMAS DE QUE NO TIENE DUELO DURAMOS UN AÑO]??

Ella es guapa y caprichosa

HAN PASADO 10 MESES Y LA VERDAD LA EXTRAÑO YA SE ME HABIA PASADO LA EUFORIA POR ELLA...PERO AHORA NUEVAMENTE PIENSO EN ELLA.. NOSE QUE HACER HE SALIDO CON AMIGOS A FIESTAS , PERO NO EH ENCONTRADO A A LGUIEN Q ME GUSTE Y NO LA QUIERO BUSCAR....!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo te entiendo, a todos nos ocurre esto... valorate y amate, solo asi aprederas amar! tienes que olvidarla... se nota que no es la chica para ti. has ejercicio! te sentirás mejor y se te ira lo triste. hay muchos peces en el estanque.

• hace 7 años

piensa en otras cosas

• Anónimo
    hace 7 años

La opción de hacer ejercios me gusta mucho, te distraes mientras te pones en forma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.