Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que opinan del Samsung Galaxy s4 mini, alguien que lo tenga?

hola, pues estoy pensando en comprar el galaxy s4 mini, pero no se si es recomendable, tiene fallos?

la bateria dura, es bueno para juegos que pesen mas de 1GB, que tal la velocidad al descargar archivos?

toma buenas fotos?????

en fin alguien que lo tenga , me puede decir que le parece! gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es un buen equipo no tiene problemas con ningún juego la batería es regular llega al día como la mayoría de los celulares de hoy en día, la pantalla es de gran calidad aunque la resolución no sea la más alta, el problema es que debes escoger un s4 mini de 32 gigas porque de menos la capa de personalización de Samsung deja a uno de 16 con poca memoria interna.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo lo tenia y me duro un oedo en la mano en uso comun, es un cel q cansa todos los Samsung son iguales la bateria ne dura otro pedo al monento de jugar la camars safa te convendris un xperia z

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.