carmn preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Que marca de secadora de pelo es la mejor ¿Revlon o Philips?

Necesito comprarme una secadora y estoy entre dos opciones, la primera es Revlon Secador de Pelo Professional Ionic Styler RVDR773LA2, y la segunda es Philips Secadora de cabello HP8106 1400W, me gustaria saber cual es mejor!

3 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

En mi opinion es mucho mejor mi secador de pelo Karmin G3 Salon Pro desde que lo estoy usando mi vida y mi estilo cambiaron, ahora no lo cambio por ningún otro, da buenísimos resultados, es profesional, tiene muy buena potencia y trae golpe de aire frío que me encanta, su potencia es de 2000 W, emite calor húmedo de la cerámica proviente de los rollos puros de cerámica, mantiene una temperatura uniforme, la cerámica produce iones negativos que trabajan para dar brillo, suavidad y un secado mas rápido a nuestro cabello, ademas sella la cutícula y repele la humedad, yo ya llevo con él varios años y sigue funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Al igual que kristy, pienso igual, es lo mejor que puedes usar, este secador de karmin, me deja el pelo genial ;) suerte

• hace 6 años

ES MEJOR LA PHILIPS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.