Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Actualizar android samsung galaxy s3?

Hace unos dias me compre el modelo I9300 de samsung galaxy con android 4.1 y tiene una actualizacion de software a la ultima version, supongo será la 4.4. Vivo en Uruguay y el celular lo compre libre, puedo hacer la actualizacion sin aruinar mi equipo??

Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

vete a la pagina web de samsung solo a esa y bajate esta aplicacion, la instalas en el pc la ejecutas, conectas el telefono por cable usb y ella te reconocerá el telefno te lo actualizará, con lo que no tendrás problemas de si hay mala conexion de internet y podrás hacer multitud de cosas

samsung new pc studio

todas las grandes marcas tienen una suit para el pc solo hay que ir a su pagina oficial y descargartela y así se puede visualizar todo el contenido del telefono, debes tenerlo bien cargado y tranquilo tendrás acceso a la agenda, contactos, fotos, musica , salvapantallas, etc., es una virgueria., yo lo usé cuando tenía un samsung

salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.