César preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Qué video juegos me recomienda para PS2?

Tengo pocos, pero quiero saber qué juegos comprar, tengo:

*Grand Theft Auto San Andreas.

*God of Ward ll.

*Crash(no recuerdo bien el nombre porque no tengo la carátula, pero no es de carros, sinó de aventuras en una isla luchando contra un hombre de piel amarilla).

*Resident Evil 4.

*Los increibles: La amenaza del socavador.

*Snes Station(emulador de Nintendo para PS2).

*PES 2013(o 2014 si no me equivoco)

*WWE 2011(aunque está un poco rayado).

*Scooby Doo! The Spooky Swamp.

*Midnight Club 3.

Nota: Preferiblemente que sea por experiencia propia.

Actualización:

Tuve un error en "God of Ward ll", es "God of War ll"

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

O_O solo le dan esos ponganle un ejemplo así xD:

- Devil May Cry 1, 2, 3 (Eres un cazador de demonios llamado dante busca gameplays en youtube y te informas mas)

- God Of War 1 (ya tienes el 2 ni te spolieo xD)

- Hitman 1, 2, 3, 4 (Eres un asesino a sueldo que trabajas solo mejor conocido como 47 busca gamplays y te spoileo menos)

- Onimusha Blade Warriors (es de pelea pero si lo pasas de ciertas maneras hay unos personajes que a lo mejor reconceras)

- 50 cent bullet proof (eres un pandillero para resumir el mismo 50 cent (rapero famoso) tienes que ir matando a personas en las misiones que te encomienden tus compañeros)

- Final Fantasy XII (es uno de los mejores FF ya que la jugabilidad es facil y con el gambit ni decir que es sencillo es tipo RPG)

- Ape Scape 2, 3 (Eres un niño o niña y tienes que salvar al mundo de los monos que son controlados por el malvado specter)

- Bully (Eres un niño en un internado donde tienes que hacerte respetar y completar las misiones que te asignen tus compañeros)

- Burnout Revenge, Burnout Take down 3 (son dos juegos de la misma saga solo que uno trae nuevos graficos pistas y autos distintos y trata de carreras pero los coches se destruyen totalmente ademas que hay pruebas donde debes explotar tu auto contra el trafico y muchas cosas mas)

- Cold fear (eres un agente que enviaron a investigar un barco ruso y por desgracia te topas con que esta infestado con un virus (algo asi como zombies)

- Destroy all humans! 1, 2 (La historia ronda alrededor de crypto un alienigena que quiere acabar en parte con la humanidad pero para eso primero necesita hacer ciertas cosas (no digo mas sino es spoilersaso) )

- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1, 2, 3 (es pelea en el 3 cuentas con la historias completas y las sagas especiales ademas de que hay muchos personajes desbloqueables)

- Driver Parallel Lines (Es algo asi como GTA SA pero existen mas ventajas y desventajas como que puedes disparar del coche, poner nitro a motos, poner parabrisas oscuros para que la policia no te siga, las desvenajas es que al pasarte un semaforo en rojo si te ve un poli te sigue XD pero la historia es muy buena la verdad te lo recomiendo)

- GTA Vice City, GTA Vice City Stories, GTA III, GTA Liberty city Stories (son como san andreas solo que las historias cambian los personajes y las ciudades)

- KingdomHearts 1, 2 y Chain of memories (La historia alrededor de sora un niño que posee la llave espada y debes acabar con la oscuridad)

- Manhunt 1, 2 (eres un loco que se escapa del psiquiátrico y no dire mas porque es *o* es de rockstar games también)

- Max Payne 1 y 2 (Eres un detective el cual tiene sed de venganza (no dire porque Xd) y su nombre es Max)

- Monster Lab (Eres el aprendiz de la ciencia loca y tienes que acabar con el baron para hacerlo tienes que construir un robot super poderoso con las piezas que vallas encontrando es bueno el juego xD)

- Obscure 1, 2 (Aqui no hay personaje fijo eres un grupo de estudiantes que se tropiezan con que alguien estaba haciendo un experimento en su facultad y se empezaron a desencadenar sucesos extraños)

- Prince of Persia 1, 2, 3 (Eres el principe (no dastan como le pusieron esos hsdp en la pelicula nunca tubo nombre y ahora si? -.-) buenoen fin en el uno recibes la daga en el 3 intentas evitar a un demonio que no te dire su nombre y en el 3 te joden feo xD no te arruinare el juego)

- rampage total destruction (Puede ser un poco aburrido pero es bueno tienes que ir con el monstruo que elijas destruyendo todo en los paises y ciudades del mundo para liberar a tus compañeros (en lo personal me gusto mas el world tour de psone) )

- silent hill Origens y Shattred memories (Los personajes cambian en los dos al igual que la historia pero todo gira entorno a silent hill)

Bueno ya no pongo mas me fastidie xD es que tengo mas de 120 juegos esos solo son unos pocos xD

Fuente(s): Cualquier cosa manda un mp a hockj35@ hotmail.com
  • hace 6 años

yo te recomendaria el call of duty finest hour (guerra) cold of fear (zombies) battlefield 2 (guerra) resident evil 4 black gta (todos) manhunt y medal of honor crahs pes 2014

• hace 6 años

Un juego para todos, el FIFA 2015, el mejor precio en Amazon aquí http://amzn.to/1GkOYru

La verdad es que no me apasiona mucho los juegos en el ordenador pero si los productos que compro en Amazon. Le he comprado a mi marido el juego FIFA 2015 y la verdad es que es un juego muy complejo, muy bien realizado y el precio es lo mejor que he encontrado, sin duda los productos de Amazon son de muy buena calidad, una compra excelente.

• hace 7 años

Los mas buenos que marcaron mi infancia fue asi:

_Hitman 2(assasin silent)

_Hitman 3(contracs)

_Hitman 4(blood money)

o si no puedes tener el dragon ball z budokai tenkaichi 3 :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Black, Bully, Pelea de raperos, Time splitter, Dragon Ball Z 3, Killzone,Guitar Hero 3, Burnout dominator, el padrino, silent hill

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.