¿Explicacion del final de Elfen Lied?

Por favor, alguien QUE VE O HAYA VISTO TODO EL MANGA, me explique el final del anime de Elfen Lied. Lucy/Nyu murió? Que pasa si a un diclonius le quitan un cuerno?

4 respuestas

Calificación
  • Jack
    Lv 5
    hace 7 años

El anime tiene un final abierto, lo mas probable es que haya sobrevivido y sea ella la que estaba en la puerta, en ese momento el reloj que estuvo reparando volvió a funcionar y wanta (el perro) ladraba de felicidad, asi que pienso que si sobrevivió.

En el manga si muere pero se reencarna en 2 niñas 10 años después.

Deberías leer el manga, es miles de veces mejor que el anime.

• hace 7 años

no no murió

si le quitan un cuerno se vuelve unicornio

• En el manga tengo entendido que si murió, en el anime no se sabe.

Lo de los cuernos, muchos dicen que

al quitarle un cuerno, no pasa nada, pero al quitarle ambos sus vectores desaparecen y por eso se genera una teoría al final del anime, que lucy regresa con kouta porque ya no es mala y no puede matar gente, Atención ...solo es una teoría sobre los cuernos.

• hace 7 años

Bueno en el manga ahi no termina la historia y de hecho es muy diferente, Kurama no muere, la pelea contra Mariko es diferente y ella queda en la misma cituacion que Lucy con l apersonalidad de Nyu, pero cuando Kurama osea su papá esta en peligro ella vuelve a ser Mariko, y otras cosas más.

Ahora, en el manga si le quitan los 2 cuernos a Lucy y lo que sucedio fue que su mente no volvio por alrededor de 6 meses no recuerdo sí fue por más tiempo, esto hiso que solo quedará la personalidad de Nyu, dejando que se desarrollara y aprendierá a hablar y a hacer muchas más cosas como una persona normal pero no recuerda las cosas que hacia cuando no sabia hablar por ejemplo cuando se hiso ensima en el primer capitulo como si fuerá una niña que crecio.

Los cuernos le fueron creciendo poco a poco despues de eso y en dado tiempo Lucy regreso y esto apenas es la mitad del manga te recomeindo leerlo desde el inicio, hay cosas muy diferentes y la historia esta más completa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.