Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿cual me conviene mas galaxy s3 mini o motorola razr d3, 5 estrellas, leer abajo?

cual de esos 2 smarthphones es mejor? cual tiene mas rendimiento cual tiene mejor camara? cual le dura mas la bateria? cual tiene mas bonitos los colores de la pantalla? en fin cual es mejor? 5 estrellas al que me de una buena respuesta

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En mi opinión , la batería la cuidas vos , es decir depende de que le metas y que tengas funcionando y la cuides vos va a durar , yo hago eso. La cámara no me interesa mucho , pero lo estas preguntando vos asi que mi punto de vista es que todos los samsung galaxy mini no sirven mucho ya que por ser mini se le saca lo que lo hace " grande " por asi decirlo a los galaxy. Mi recomendacion es el motorola es completo no viene de otro celular copiado donde se les saco unas aplicaciones simplemente por ser " mini ".

Si queres una respuesta buena no creo que la encuentres ya que todos los celulares tienen una falla o algo. Mi novia tiene el s4 y aveces se sobrecalentaba si te pones a buscar en google " problemas del samsung galaxy s3 " o problemas del " motorola ..." te van a aparecer muchas fallas.

Espero haberte ayudado. En tu caso preguntaría que celular sin fallas me recomiendan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.