¿Qué pasa después de morir en un sueño?

Esta pregunta es para las personas que han soñado que mueren... Nunca había soñado algo así y me preguntaba como reacciona tu mente al morir en un sueño (sigues soñando?, te despiertas?, vuelves a nacer en tu sueño?, se acaba el sueño?, estas solo en tu sueño y solo vez negro?) , hasta que hace poco me toco a mi.

Mi experiencia fue la siguiente y me encantaría conocer la de ustedes. Si te da flojera leer el relato no lo leas jajajaj solo cuéntame el tuyo

Soñé que estaba en la tienda de mi abuela y que estaba un sujeto que llego tranquilamente a decirme que venia a matarme y que lo haría rápidamente. me dio un golpe en medio del brazo con dos de sus dedos y yo pensaba.. "No moriré así. resistiré" pero lentamente comencé a perder fuerza y caer al piso y comencé a ver todo negro... Escuchaba mi propia voz pensando que sigue después de morir...

paso un rato, solo veía color negro pero aun podía hablar para mi mismo... de repente comencé a volar por un bulevar y era de noche... estaba lleno de autos y luces brillantes y había hamburguesas enormes volando al lado mio jajaja encontré a unos amigos y aterrice junto a ellos para contarles que había fallecido...

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Tuve un sueno que cambio mi posicion con respecto a la vida y la muerte. Uno siempre piensa en la muerte de los demas pero no en la propia. Tal vez es una manera de escaparnos a la realidad que siempre tenemos por delante y a la unica seguridad que tenemos estando vivos: que todo lo que empieza, termina, que todo lo que nace, muere y asi sucesivamente.

en este sueno, yo estaba en una mesa de taberna con unos amigos. La estabamos pasando bien. LLego alli un grupo de delincuentes a matarnos a todos. Yo pensaba en ese momento, que no seria ese mi fin, que no iba a morir asi no mas, yo no lo podia créer simplemente que habia llegado mi final. Yo escuchaba los disparos y veia la gente caer sobre la mesa, hasta que me llego el turno. Oh Dios mio, que final triste este; mori sin darme cuenta! el tipo me disparo a la cabeza, asi que imposible de decir que sobreviviria a ese disparo! Estaba sentada pero mi cabeza quedo sobre la mesa. Cuando mori, literalmente mori y estaba consciente de que habia muerto, resono una hermosa voz en todo mi ser, que dijo: "Yo soy la Luz, la Resureccion y la vida" ademas de la voz, una luz blanca me cubrio tambien. Ahi me desperte. Pero esas palabras quedaron sonando para siempre en mi mente.

Empece a estudiar varios casos de muerte clinica y de experiencias cercanas a la muerte y todos afirman lo misma idea:

La muerte y la vida son las dos caras de una misma moneda y no se puede aceptar una sin aceptar la otra.

Hay mucha lectura sobre la muerte y comence a explorarla desde todos los angulos, hasta que llegue al firme convencimiento de que la muerte no existe, sino solo un cambio de cuerpo, que nos permite continuar la vida en otra dimension de consciencia, tal vez con mas libertad y con otros propositos y que simplemente se abandona el recipiente en el que estamos, como el guzano abandona su cascaron para convertirse en mariposa.

Fuente(s): "La vida despues de la muerte"
  • Anónimo
    hace 6 años

para mi te fumaste alto porro hamburguesas que vuelan?? jajajajja chiste chiste yo soñe que me moria o nose porque que me caia de un edificio ero justo cuando estaba por llegar al suelo me despertaba eso significa que el cerebro manda un pulso al cuerpo para que te levantes porque tu corazon se paralizo y en la vida real ibas a morir ejemplo de muete subita

no es malo soñar que te moris

La muerte en los sueños es, contrariamente a lo que podría parecer, el principio renovador por excelencia. Representa la regeneración de la persona o de sus valores. Soñar con la propia muerte es indicio de que se avecinan cambios radicales en nuestra vida. Puede ser, en ocasiones, un síntoma de ambición de poder, de ansias de dominación social. Si se trata de la muerte de personas queridas, es una expresión de nuestros mejores deseos a dichos seres, de que queremos verles cambiar positivamente.

pero para mi seguro no estbas durmiendo para mi que te fumaste un cigarrillo de marihuana jajaja saludos :D

• hace 5 años

xD "Hamburguesas que vuelan" jaja Yo tuve 2 sueños de muerte que recuerde... en el primero soñe que estaba escapando de un hombre que por un extraño motivo me queria matar, hasta cuando llegue a una pared y quede acorralado, ahi mismo el hombre saco un arma y me disparó, y al dispararme senti muy real un gran golpe de bala y se puso todo en negro unos 3 segundos y me desperte.

En el segundo sueño pasó que mi papá y yo estabamos caminando cerca de la estación del tren, y habia un tipo que le disparaba a cada persona que pasaba cerca suyo, hasta que pasé yo y no me disparó, pero no se porque mi idiotez me hizo acercarme al hombre que derrepente me disparó y me caí y por más que lo intentara no me podia mover, cuando cai por completo, se me nublo poco a poco la vista hasta que se puso todo en negro, y después volvi a aparecer en otro lado, pero esta vez iba solo y en bicicleta. Era una especie de catastrofe, ya que adonde apareci tambien estaban matando gente...

• Balam
    Lv 7
    hace 6 años

una ves sone ke moria y al sigiente momento desperte como si pasara de otra dimension a esta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Muchas veces el sueño acaba cuando mueres, porque para nuestra mente ese es el final de todo, y se impresiona tanto que te despiertas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.