Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿Alimento para gato?

hols, pues tengo ganas de adoptar un gato y no se cual sea la mejor comida para administrarle. Igualmente tambien me gustaria saber el precio y cada cueanto hay q darsela al gatito.

:)

Actualización:

Bogota, Colombia. Please los precio en pesos chibchombianos

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

holaaa

me agrada mucho que quieras adoptar un gatito son unos amores y muy juguetones es gusta dormir y la compañía...

buenos ellos comen carne de hígado evita que se les caiga el pelo y se lo pone suave... su costo no es muy costoso, tambien leche , o su gatarina o kattarina es como un serial con vitaminas que evita que se le caiga el pelo no son muy costosos son muy económicos y te recomiendo que lo acostumbre a comer esto,haaa y también hay un atún o carne molida enlatada especial para gatos ,

otra cosa adoptar gatos es lo mas lindo

gatarina o kattarina :$ 26.000 o $ 19.900

comida en latada:$ 9.800 o 6.500

galletas de gato:$ 14.500 o 11.000

la carne de higado y la leche no se cual es su costo

Attachment image
  • hace 4 años

Ten cuidado en balancear la ingesta de fósforo de tu amigo peludo. Muchas veces desarrollan problemas renales y si su comida tiene un índice alto en fósforo puede ser muy dañino.

• hace 7 años

TE RECOMIENDO QUE CUÁNDO CREZCA COMA RATONES, ES SU ALIMENTO POR EXCELENCIA NATURAL.

Fuente(s): Mi abuela es amante de los gatos
  • Anónimo
    hace 7 años

La comida en lata les encanta cuesta como 25 cent.jaja :p, de vez en cuando dale atun, pienso, leche ..etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

La verdad no se precios pero solo te recomiendo darle un huevo crudo revuelto de vez en cuando, y de vez en cuando también un poco de carne, les ayuda para que no se les caiga tanto el pelo, y croquetas de gato... saludos :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.