Anónimo

¿tengo unas verrugas genitales abajito de la vajina ayuda!!?

Hola tengo unas verrgass abajo de la vajina y me salieron ase un mes. Yo tengo eL VPH.

Vi en el internet k serivia para kitarme las verrugas vinagre de manzana y podofilia son gotas para las arrugas alhuien me puede decir si sirven! !??? O si no hacen daño??

Ase dos tres dias m las empese a poner en la noche y siento pokito ardor y comeson es ppr lo miso ayuda o diganme que an escuchado que sirve!!! Pero primera mente respondan mis preguntas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Corazon no esperes mas ve a un ginecologo eso puede ser gonorrea y puede causar canser enserio. No ese medicamentos para verrugas lo empeoraras enserio ve a un gine.

• hace 5 años

Elimnenlo con.el peroxido de hodrogeno grado alimenticio 35 o busquen oxytam en dos semanas habra cambios tremendo lo que hase el.peroxido es eliminar esas celulas intrusas oxidando y eliminandolos y con una alimentacion cuidadosa veran que no se arrepentiran esa picason

Fuente(s): None
  • Anónimo
    hace 6 años

mi prima se contagio de Vph, fue a dermatologos y ginecologos y las soluciones que le daban no funcionaban (le dijeron que las verrugas se las tendrian que quitar con acido y casi le da algo), busco informacion por la red y encontro un sitio donde explicaban como curarlo de forma natural, hizo lo que ponian en ese sitio y se consiguio curar y elimino las verrugas, te dejo el sitio por si te sirve de ayuda, suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.