Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Como hacer ejercicio en casa y formar un buen fisico. Doy 5 estrellas?

Quiero hacer ejercicio sin ir al GYM claro no solo en mi casa aveces salgo a las 6:30AM a caminar un poco pero despues no ago mas nada soy un flojo :I,Me pueden decir que ejercicios hacer para tener un buen pecho,abdominales y fuerza por favor eso necesito.

Saludos y gracias por su respuesta

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero para desarrollar pectorales tiense que hacer flexion o mas conocidas como lagartijas, los has de diferentes estilos el grado de dificultad es segun el angulo de inclinación con respecto del suelo por ejemplo: si pnes tus manos al suelo y tu cuepro esta completamente en paralelo con el suelo son las mas recomendadas, pero cuando ya se te hagan faciles aumenta la dificultad pues es ahi cuando empiezas a desarrollar fuerza y forma muscular. Hazlo con una sola mano, con tus dies puestos en una silla y tu cabeza este mas abajo.

en cuanto a abdominales si se trata de fuerza al hacer tus abdominales tiens que poner peso extra, y para que se noten no solo so necesario muchas abdominales (+ de 50) sino tambien una dieta baja en grasas.

Ademas que es importante si has tenido una rutina de ejercicios muy intensa es importante que comas entre los 30 y 60 minutos despues que termines tu ultimo ejercicio, pero que comer alimentos ricos en proteinas y carbohidratos simples mas que todo, arroz, pechugas de pollo, atum con papas hervidas, higado cocido a la plancha con brocoli. pero si tines dinero puedes acudir a un suplento alimenticio que ya viene con las dosis indicadas de proteinas y carbohidratos. (ademas puedes ingresar a yuotube y buscar rutinas de pecho con flexiones y otros concejos para tus abdominales que te explicaran mejor en video como realizarlas y no te estes lecionando.

Espero que te haya servido mi respuesta.

Fuente(s): Revistas de Mens Healt y experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.