Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Lady Gaga y Justin Bieber....son los artistas mas insoportables del ultimo tiempo?

bueno ....es una opinion personal que guardo,gaga esta preocupada por hacer rarezas en publico y manipular a la comunidad LGBT (para mi los usa como estrategia comercialy apoyar no lo hace )para tener un minuto de fama y ganarse ...puede qe ese sea el factor de que su fama esta en declive y justin bueno.....para qe hablarles de el.....es otro ****** sin talento qe critica a vedaderas estrellas de la musica y logra qe las niñas se vuelvan locas por el cuando alguno lo critica.....y hablando de fans ..tanto los little monsters y beliebers paracen gente extraña qe no tiene una vida normal o social al estar defiendo a sus respectivos idolos criticando a verdaderos artistas como michael jackson o madonna (para ellos son los nuevos reyes del pop....PATETICO!!!) si alguie qe le gusta gaga o bieber y se siente offendido con mu argumento me importa un bledo la estupides qe responda

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Los dos son basura, pero Bieber me caé mucho mejor luego de lo que le hizo al papel higiénico de Azul y Blanco con un sol en el centro.

Hi-ho, hi-ho.....las malvinas a recuperar....(silvidos) Hi-ho, hi-ho, Hi-ho, hi-ho,

• Anónimo
    hace 7 años

alguien no durmio su siesta >:c

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno, yo no soy fan de ellos y todo lo que dijiste es correcto, excepto que Lady Gaga si hace cosas por la comunidad LGBT, desde lo mas basico como no censurar el tema en sus videos hasta lo mas "tangible" como dar discursos.

En realidad JB no tiene talento de artista (no canta, no baila y no sabe escribir canciones). Lady Gaga por su parte tiene talento para cantar y bailar pero carece de talento para escribir canciones (a pesar de que escriba), ademas que no tiene creatividad, todo lo que hace de excentrico que se pone o hace viene de la Haus of Gaga y la mayoria son copy paste de artistas plasticos y del mundo del entretenimiento como Madonna, David Bowie y Marylin Manson.

Ambos son modas que no tienen mucho argumento para serlo, pues si se los analiza criticamente, facilmente artistas como Madonna, Adele, Amy Winehouse los aplastan como cucarachas. Su exito radica en la manipulacion de las masas y una mercadotecnia de Padre y Señor Nuestro a lo bestia. Por ejemplo: alrededor del 40% y 50% de los seguidores de JB y Lady Gaga en Twitter son numeros falsos creados para convencernos de que son la moda y que hay que seguir a la manada. Gaga hace trampa para obtener mas views en sus videos de youtube. Asi que las Beliebers y los Little Monsters son en su gran mayoria gente manipulable y borrega, que bueno que tu no lo seas.

Michael y Madonna son y seguiran siendo los Reyes :)

• Anónimo
    hace 7 años

¿A quién le importa la opinión de una niña ofuscada que se descarga en Yahoo Respuestas?

Mirá, es corta la bocha... le prestas demasiada atención a 2 artistas que odias y malgastas tu tiempo buscando gente que apoye tu opinión. Es ridiculo, sos un/a ridicula/o.

Bye bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kiliah
    Lv 4
    hace 7 años

Kanye West es muchisimo mas odioso ,la diferencia es que Kanye es bueno como músico independiente de su calidad como ser humano...

• Anónimo
    hace 7 años

Para mi opinión, ambos artistas tienen mucho talento, cada quien tiene una forma de pensar. Lady Gaga por su parte es muy controversial y todo lo hace para llamar la atención, la verdad a mi me gusta su musica pero no soy una fan loca ni obsesionada. Justin Bieber es, para mi opinión, otro chico q sacaron de un pequeño pueblo para ser controlado por la sociedad, al contrario de Lady Gaga, las cosas q el hace no son para llamar la atención, lo unico es q ya esta fastidiado de tanta fama, y los grandes productores no lo quieren dejar irse de su carrera ya q produce un gran ingreso economico, por eso es q le hechan tanta basura encima, porq ya el se quiere salir del espectaculo loco, y como ya dije antes los productores no lo quieren asi. Es algo asi como paso con Eminem, los illuminatis no lo dejaban en paz porq es un gran ingreso y decidio dejar la musica por un tiempo.

Los Little Monster son mas q todo chicos con problemas de aceptación y en la musica como q encuentran una salida a su propio mundo donde pueden ser quien son sin q nadie les diga nada, ese es el ejemplo q les da Lady Gaga, se tu mismo sin importar lo q piensen los demás.

Los Beliebers son chicos q tambien tienen problemas de autoestima, por eso se llaman belieber (creyentes). Tengo una amiga belieber q me ha contado q una de las frases de Justin es Nunca Digas Nunca xq el era un chico pobre q se convirtió en estrella, y believe (como su disco, creer) va dedicado a todas las fans q se auto lastiman o no creen en si mismas

Espero te sirva, te recuerdo q es mi opinión, no se q pienses tu

Fuente(s): Yo!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.