Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿QUE ME RECOMIENDAD COMPRAR XBOX ONE O PS4?

Hola an transcurrido varios meses desde el lanzamiento de las consolas pienso que ya hay alguna base para determinar que consola es la mejor estoy pensando en comprarme unas de las dos yo no soy fan de ninguna pero si me gustan los buenos juegos mi tipo de juegos son realistas,shooter,survival horror,aventura.

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues yo tengo xbox one,

Creo que las diferencias importantes serian:

PS4 mejores graficas (en teoria, ya que se decia lo mismo de ps3 y termino siendo mejor en la mayoria de juegos el 360)

Xbox one: multitarea, mientras buscas rival o pausas tu juego puedes ver youtube, internet explorer, en fin, lo que quieras, ademas puedes transmitir tus juegos por twitch

Lo bueno que le he visto es que ponen promociones en juegos recientes, por ejemplo pusieron Ryse: Son of Rome en 650 pesos, tambien tom raider en 500, y varias promociones mas solo que con menos descuento.

Yo tuve 360 y lo que me hizo decidir por xbox one fue que microsoft responde muy bien a sus garantias. asi que no me preocupa nada que se me descomponga. Pero en realidad es practicamente lo mismo ps4 y ONE. ya que al precio del ps4 si le sumas al un juego y la camara sale hasta mas caro que xbox

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

PS4, es mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.