La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Y ustedes chicas que traen en su bolso?

yo suelo meter siempre...mi movil ,mi mp4 ,y algun brillo de labios y rimel para retocarme el maquillaje ahh y la cartera obvio !! =))

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

suelo llevar mi cedula de identidad,un poco de maquillaje(una sombra pequeña y brillo labial),mi celular,pañuelos,las llaves de mi casa y obviamente mi cartera:)

• hace 7 años

Por lo general un bolsito pequeño en cual llevo las llaves del coche y otras......dinero...tarjetas......un cepillo pequeño para el cabello ....... pañuelos desechables..uumm....no recuerdo algo más.....

Suerte

Chauuuuuuuu

• Uso un bolso pequeñísimo, porque cuanto más grande, más cosas sin sentido meto..y eso pesa.

Actualmente: documentos, (tarjetas débito, carnets de la obra social), llaves, lápiz delineador, labial, peine, dinero, celular.

• Ivan
    Lv 7
    hace 7 años

jaja

me meti al baño de las damas

que tengas bonito viernes

• Ya soy mamá, así que llevo bulto grande: el teléfono celular, lentes oscuros, agenda, toallitas húmedas pequeñas, gel antibacterial, toallita o pañuelo para el sudor, llaves, cepillo para peinar pequeño, cartera, cosmetiquera, audífonos, algún libro y algún rebozo o pashmina si hace fresco. A veces cargo medicinas de acuerdo a la hora de salir o las horas que andaré o andaremos fuera y también casi siempre le cargo una playera extra a mi hijo y su sweter si hace fresco...

• hace 7 años

maquillaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.