ㅤ ㅤ preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Que hacer con mi vida? Estoy confundido, no se que hacer?

Lo resumiré en pocas y sencillas partes, dos.

Vivir en mi ciudad.

Vivir en mi ciudad y estudiar en la universidad la carrera que quiero, poder ahorrar dinero, ir a un gimnasio, poder comer ciertas cosas semanalmente, aprender un idioma como lo es el Ingles..... PERO NO poder vivir una vida en la cual quiero estar, me hago entender? En mi ciudad tuve muchos problemas en los colegios cuando era pequeño, ahora tengo 18 años y quisiera vestirme de cierta forma y expresarme de cierta forma.. Lo cual en mi ciudad no me atrevo a hacer ya que muchísima, muchísima gente me conoce, pero no me saluda, no me dice nada, solo me queda viendo mal, me ignora y algunas veces hacen hasta feos comentarios, ya que cuando estuve en ciertos colegios estudiando nunca me lleve bien con los muchachos, las muchachas de mi salón, siempre era el diferente y el problemático.

Ahora, al querer entrar a esta universidad se que me encontrare con un sin numero de personas que se que harán feos comentario y yo no me sentiré a gusto, por otro lado, como dije, puedo ahorrar dinero y demás ( Ese dinero sirve para una especialización, estudiare Medicina )

Y al vivir en otra ciudad seria diferente, ya que allá seria una persona nueva, es una ciudad con 11 millones de habitantes y mi ciudad tiene 300.000.... Pero, allá no podre ahorrar dinero como lo haría acá, no podría ir a un gimnasio ya que son muy costosos y las distancias son muy extremas, viviría en una habitación en renta... ( Sigue ->)

Actualización:

Y no podría darme ciertos gustos pero le educación seria muy superior, posibilidades de estudiar en el extranjero si se es bueno en la carrera y ademas, me vestiría, hablaría y haría lo que yo quiero hacer y no estaría al vivir mal, al saber que muchas personas en esta ciudad hablan mal de mi, ya que pues nunca mate a nadie ni nada de eso, pero siempre fui un problemático y se que al cambiar de actitud en esta ciudad eso no valdrá de nada, ya que las personas están con rabia hacia mi.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hulle de esa ciudad, exiliqte, es tu mejor opción y se tu mismo, que te importe una vaina lo que digan los demás, vistete y expresate como eres tu mismo

Fuente(s): Yo que fui dictador ;D
  • hace 7 años

No me quedó claro porque tanta enemistad hacia ti, aparentemente eres hombre pero en tu avatar aparece una linda rubia platinada, eres acaso travesti?

Sea como fuere el asunto,lo mejor que puedes hacer es empacar y largarte a la gran ciudad y empezar una nueva vida.-

Suerte

Saludos

Laudatio

• hace 7 años

a veces es mejor sacrificar comodidad por felicidad.

• Anónimo
    hace 7 años

Sigue y alcanza tus sueños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.