El preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿Duda sobre quemar grasa (te verde + saltar la cuerda)?

Buenas noches, tengo una duda, tengo entendido que el te verde elimina la grasa, y saltar la cuerda también ayuda a perderla, ya que es un ejercicio aerobico (o anaerobico no recuerdo) y mi duda es la siguiente:

Yo hago ejercicios 6 dias a la semana, 2 para brazos, 2 piernas y 2 abdomen/espalda (hablo de forma general) y bueno en fin, me gustaría saber cual es el orden correcto para perder grasa combinando todo:

1) Calentar, estirar, ejercicio, saltar la cuerda, te verde.

2) te verde, saltar la cuerda, calentar, estirar, ejercicio.

3) te verde, saltar la cuerda, estirar, calentar, ejercicio, saltar la cuerda nuevamente.

4) saltar la cuerda, estirar, calentar, ejercicio, saltar la cuerda nuevamente, te verde.

Tengo entendido que saltar la cuerda antes puedo perder glucógeno muscular y pues tengo esa duda.. Y estoy seguro que una de esas 4 secuencias me puede ayudar a rebajar un poco de grasa abdominal (por lo menos en 2 meses).

Recuerden, mi duda es cual secuencia es la correcta.

Muchas gracias por leer y ayudar!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Perder grasa esta mucho mas alla de tomar algo, el te verde si te ayuda bastante.

En realidad ninguna de esas secuencias, esta es

Calentar - ejercicio - estiramiento - cuerda y durante todo eso tomar agua pura

Nunca se estira antes del ejercicio, el te tomalo durante el dia, no solo saltar cuerda todo tipo de ejercicio cardio te va ayudar.

Ojo sudar no es perder grasa eso es solo sudor no cometas el error de ponerte bolsas o ropa termica solo te deshidratara y nada mas.

Perder grasa abdominal es un poco dificil porque tienes que dejar de comer grasas y harinas.

Fuente(s): Tengo abs marcados
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola buenas, primeramente, yo también hago ejercicios y sé más o menos así que según lo que he leído por ahí en varios sitios te aconsejaré. Una vez leí, que es importante calentar, eso es fijo y luego puedes comenzar con el ejercicio cardiovascular (saltar la cuerda, andar en bici, trotar, caminar, etc) media hora como mínimo está bien, luego vas con los ejercicios para cada parte del cuerpo en específico. El té verde funciona, pero no debes tomarlo todos los días, es peligroso, según me dijo mi mamá que es instructora de pilates. Pero equis, tu pregunta fue clara, yo diría que la 1)opción es la correcta, excepto que yo lo haría así: 1) Calentar, , saltar la cuerda, ejercicio, estirar, te verde.

Fuente(s): Saludos, espero te ayude.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.