¿Arg Por que no se aplica tolerancia Cero con la delincuencia?

Al estilo Giulani

7 respuestas

Calificación
  • Cahuel
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Por que todos los chorros irían presos, y como en la cárcel no se puede votar Criss se quedaría sin votantes...

• Anónimo
    hace 7 años

Anoche discutíamos lo que pasa con la gente que agarra a los ladrones y los muele a palos.

Hoy a las 10 de la mañana a dos cuadras de mi casa un motochorro me pego una patada para tirarme de la bici, se me tiro encima y me robo todo. En ese momento pense que me mataba.

Todos me dicen que tengo mucha suerte, estoy dolorida, con miedo pero viva.

Nos estamos acostumbrando a esto, tengo "suerte" de estar viva....

• hace 7 años

Es toda una cuestión. Todos delinquimos con acciones grandes o chicas. A sabiendas o no. Por ejemplo, Pasar con luz roja, coimear a funcionarios públicos. Difundir mentiras a través de los medios, aumentar indebidamente los precios, participar y fomentar las "corridas" bancarias, comprar autos importados usando la franquicia para discapacitados, promover la matanza de inocentes por medio del aborto. ¿Quién es el perfecto que puede arrojar la primera piedra?... Por lo general muchos piden "tolerancia cero" para aplicarla a los más desventurados. Los que han sufrido la vida desde que eran niños y están atrapados por mafiosos de doble vida, a los que los "cumplidores de la ley" agasajan y fingen ignorar su parte oscura ya que lucen como respetables y generosos hombres de negocios. Los que quisieran aplicar " tolerancia cero" se convertirían en los más monstruosos delincuentes. Ya lo hemos vivido ¿Acaso la Triple A" y la Junta Militar que le sucedió, no tenían ese lema de "Tolerancia Cero"? Ya ves lo que sucedió.

• hace 7 años

Porque ahora los presos votan, y quien sino delincuentes votarían a estos korruptos?

Todo lo hacen en función de mantenerse en el poder , la vida de la gente no les importa nada

Mi solidaridad con SATIN por el duro momento que vivió

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

DOÑA. PORQUE NO LES PASA A ELLOS. ELLOS ESTAN CON CUSTODIA.

LA LOCA BIPOLAR NO SALE A CAMINAR POR EL BARRIO.

SI ME VIENEN A ROBAR A MI. UN PAR DE TIROS SE VAN A LLEVAR

• hace 7 años

Maga, porque está muy mal, hacerle eso a los amigos!

saludos

• hace 7 años

no tngo idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.