¿Es malo pedirle sexo a una chica a cambio de explicarle algo para un examen?

Estoy en la Universidad estudiando 2do año de Medicina, y no es por llenarme la boca pero salgo bien en mis notas, a la ves hay una chica del salón que esta mas buena que comer con los dedos (bonita), en la cara y el cuerpo, tiene unas caderas de infarto, pelo bien liso y largo, ojos negros, y cariñosa con vos infantil. Lo que si es que es que es muy mente ***** (inmadura). En fin, el caso esta es que la mujer se me acerco a mi, me empezo a seducir como para que le explicara, yo como me la paso jugando con ella diciendole gorda cariñosamente acepte explicarle, un dia estaba en la residencia mia, asi que la invite y que a estudiar. La verdad es que jugamos un poco, luego empece a acariciarle el pelo, luego nos dimos unos besos poco a poco, cuando viene a ver estaba teniendo sexo con ella. El sexo fue muy bueno tal como se puede me lo esperaba, la tipa se movia fenomenal, cuando me iso sexo oral casi que mi pene se lo come.

Cuando termine satisfecho le dije: "Te explicare todo lo que quieras, si me das mas sexo como este, necesito alimentar mi muchacho"

Digamos que soy un estudiante de esos nerdos, que poco sale,y estoy claro que con lo mente ***** que es ella no se puede lograr nada serio, pero el trato que le ise me parece bien, yo le explico y ella me da sexo. Nadie sabe que yo tengo sexo con esa chica las veces que quiera, nadie, es un secreto, yo le explico y yo me como ese caramelo, me dice mi gordo, que tal, y como le gusta que traten mal.

Ahora, esta mal eso?

2 respuestas

Calificación
  • Oscar
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Me parece perfecto pero no debiste de decirselo directamente que el sexo a cambio de explicarle ya que ya estaba sobreentendido cuando tuvieron sexo tanto tu sientes ser un nerdo como ella siente que todo lo que tiene para ofrecer es su belleza ella misma sabe perfectamente que la inteligencia no es su fuerte y que logra mas siendo de esa manera que intentando sacar inteligencia donde no la tiene aunque eso ya no importa ya esta hecho mas bien sigue asi te estas portando como un caballero y eso esta muy bien a final de cuentas tu relacion con ella es solo tuya claro ella podria decir que tiene sexo contigo pero de ti no debe de salir nunca nada aun cuando el trato se terminara no debes de decir nada porque a final de cuentas fue un trato entre ustedes dos y nadie mas.

Tratala bien nunca la hagas sentir mal que se sienta agusto contigo no solo porque la ayudas sino porque no la haces sentir usada sino que es una satisfaccion mutua suerte.

• hace 6 años

Primeramente si , esta mal , lo que hicieron , y lo que estan haciendo , ya que tener relaciones prematrimoniales , es un pecado grave , que te puede llevar a una consecuencia peor , la chica como dices tu , no le buscas nada serio , pero no es bueno aprovecharse de la dignidad de una mujer , es una mujer que no valora su dignidad , y mejor no jugar con fuego , si no te quieres quemar .

Mi consejo es que reflexiones un poco , y te preguntes a ti mismo , si es bueno aprovecharse de alguien , o que esa persona se aproveche de ti .

Te digo algo , si sigues asi terminaras solo , ya que eso no te satisface con solo una , eso va ir creciendo en ti , y cada vez mas te sentiras vacio.

Si eres tan inteligente como dices , sabras que lo que haces no es de personas inteligentes , disculpa mi expresion , pero es de personas vulgares .

Hay algo que si satisface el corazon y te llena cada vez mas HACER EL BIEN , COMO LO HIZO JESUCRISTO .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.