¿Que compro primero !!!??? Un ipad mini o un samsung galaxy note 3?

Hola soy de mexico y radico aqui y pz vendi algunas cosas y pude recolecar 11,000 pesos mx y pz dentro de ai vendi mi telefono que me comviene conprar aorita un ipad mini con retina y celular ó el celular que me gusto que es un samsung galaxy note3 me gusto por el tamaño y la parte de atras y este lo avia visto con el gear nose cual pero decia + gear! Que me conviene comprar ?????

En el ipad pensaba comprarlo primero uno de 128g y ponerle sim y estar ai con el pero estoy transplantado y mi mama se preocupa mucho por mi y para llevarlo ala calle esta canijo y el celular seme ace practico y todo pero ala ves quiero un ipad y seria volver a vender las cosas pfff para ganar mas dinero y aparte tengo una beca que me dan 2000 cada 2 meses que ago ???? Tambien pensaba en comprar un telefono barato pedirle 500 ami mama y los 11,000 guardarlos y ya que tenga mas pz sacarlos y comprarme los 2 o que opinan ustedes !!??? Que ago??? Estoy desesperado !!! En el ipad me interesan los juego de echo tengo unas apps pagadas yo mismo las compre AYUDA !!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo aconsejo el Note 3, por la calidad de la camara, tamaño aceptable y se puede llevar en el bolsillo, app gratis por el Google play, pantalla grande y duracion de la bateria.

• hace 7 años

el ipad tiene mas aplicaciones y un mejor SO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.