Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿los venezolanos ganaremos la libertad?

con todo lo que esta pasando en Venezuela

todos los asesinatos y violaciones a los derechos humanos que a cometido el gobierno pro cubano

y con todas las marchas protestas y guarimbas que estamos haciendo los venezolanos

podremos librarnos de esta dictadura?

Actualización:

Jose la oposición ( los partidos políticos) son cómplices pues estan negociando con el gobierno es por eso que no apoyan las protestas el unico que no se dejo vender fue Leopoldo lopez y lastimosamente esta preso

Actualización 2:

créeme Caracas no ta tranquila , ninguna parte de Venezuela esta tranquila , en caracas se esta convenciendo a la gente de los ranchos en los cerros de Caracas para unirse a la protesta

y si no savias el CNE se encuentra en manos del PSUV por nada no salio tibisay con una vandana chavista en el funeral del difunto

como quieres que gane la oposición si el gobierno desde que esta en el poder a hecho fraude electoral

Actualización 3:

Cañonero se que te sientes acorralado y presionado por las marchas y todo eso pero no tienes que insultar a nadie solo porque no tienes pretextos

cuando seamos libres veras que estos 15 años de robolucion solo sirvieron para dejar a Venezuela mas pobre

cuando el cambio llegue te darás cuenta de que estabas muy equivocado y Venezuela sera un lugar mejor para vivir

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

claro que si

solo aferrare a tu ideología política y religiosa no desfallezcas

no todo lo malo dura por siempre y no todo lo bueno llega pronto

así que animo

solo hazte la idea de un país mejor de un gobierno liberal o bueno como quieras que sea tu gobierno

no todo es malo en Venezuela aun queda gente buena solo trata de rescatar los aspectos positivos de tu patria y piensa que algún Día seras libre

Fuente(s): cuidate salu2 desde colombia
  • Anónimo
    hace 7 años

Solamente no te dejes usar por nunguno de los dos bandos.

• Anónimo
    hace 7 años

Yo pues si soy derechista o imperialista lo que quieran llamarme me da lo mismo pero si estoy desacuerdo con algunos chavistas aqui en que maduro fue elegido así que tienen que tragárselo 4 años mas. Ahora en lo que no estoy desacuerdo es que hoy la mayoria de los Venezolanos apoyan a Maduro o el actual regimen. Maduro es una persona sin educación o vocación alguna, porque lo escogió Chavez no se quizas para joder a los Venezolanos por ultima vez antes de morir. Yo son de USA pero resido en Colombia (retirado del ejercito de USA) y aqui están enviando toneladas de papel de imprenta por Cucuta para los periódicos. Las historias de alla son penosas y horribles y la destitución de politicos opositores es espeluznante. Veremos si hay elecciones otra vez lo cual lo veo nebuloso pero veremos en 3.5 años que pasa y espero que sobreviva Venezuela a esto. El que hizo esta pregunta de verdad vives en Venezuela? Pregunto porque eres el primer opositor Venezolano aqui que dice que vive alla ya que usualmente solo hay Chavistas ya que me imagino que los Chavistas les cierran la boca si saben que estas en territorio Venezolano. Yo no opino mucho porque no hay libertad de prensa en ese pais asi que no se sabe bien que ocurre con exactitud.

• Anónimo
    hace 7 años

Venezuela es libre, lo único que hace falta es que la ultraderecha acepte lo que voto la mayoría y deje de querer desestabilizar a Maduro por mandato de EEUU.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

dictadura? que yo sepa an ganado el gobierno en elecciones varias veces y bueno esas guariambas :/ solo las hacen en municipios de alcaldes opositores porque en mi municipio guacara que es del psuv esta tranquilo y en paz y con esas guarimbas no creo que ganen nada porque en san diego tengo familia que son opositores que por culpa de sus guarimbas ya no son opositoras ? porque quemas buses si no saben si esos choferes se sudan para llevar al pan de cada dia a sus casas y ustedes le quitan lo unico que tienen porque paran el transito si en esas colas tambien estan metido opositores ? porque se vuelven como locos si con eso lo que pueden ganar es que le echen disparos ? y esas guarimbas que yo sepa solo lo estan haciendo los ricos y los estudiantes pero que es lo que los ricos y estudiantes haciendo desastre que con eso lo que ganan es que les disparen y mientras los pobres estan en sus casas tranquilos y con eso que han echo an perdido gente !! se quejaron porque atropellaron a un estudiante en carupano? porque se quejan si le querian quemar el carro a hombre que se lo compro con el sudor de su espalda ? solo les digo con eso no ganan nada y se que los policias de ahora y los guardias son estorcionadores pero eso no significa que ustedes le van a buscar problemas ? por ezcases ja no ven las noticias el poco de harina pan que encontraron acaparada y de que vale hacer guarimba en partes de pais si afuera de las puertas de miraflores estan tranquilas .... -_- me da igual si le dan un no me gusta y acaso no sabes de los testigos opositores que hay en el cne xfavor sera el cerro de caracas guarimberos porque no tienen vida en este pais nunca volvera la 4ta republica el dia que ustedes los opositores lleguen a hacer un liceo como el que nos hizo el psuv no como ustedes que lo que hacen es pintarlo por algo en 1999 gano chavez yo nunca conoci un gobierno que nos diera computadoras que nos regalara cosas que pusiera mercal y todo eso :/ que hiciera millones de casas y haci no lo admiten que es eso y pues si casi todos los municipios estan tranquilos porque el psuv por lo menos no apolla esas guarimbas como los de san diego y creeme que yo me la paso viajando con mi papa para todo el pais!!

Fuente(s): y dejen de andar quemando buses camiones carrosy menos super mercados donde ustedes mismo compran y otras cosas .. ;) que ustedes no saben si a lo que le estan quemando eso son opositores o no y pues hay que admitir que maduro se tiene que poner es las pilas para que haga algo contra los acaparadores y usureros careros esos
  • hace 7 años

Baaah!... Los bo-bos como tú se la pasan hablando tonterías pero no pierden ocasión para raspar los cupos de cadivi y comprarse un Blackberry o Galaxy Note II.

Los opositores bo-bos como tú se la pasan viéndo la TV y videomontajes de Youtube y después se van de rumba el fin de semana en su camioneta o le de su amigo y beben caña como locos, bonchan y disfrutan (que bueno) pero luego vienen a los foros a decir estupideces de que si la libertad y todas esas niñadas que Maria Corina les ha metido en el cerebro.

Mudúra mocosito y ponte a estudiar y trabajar para que seas alguien en la vida y no un fracasado que le echa la culpa de sus males a los gobiernos y a los demás.

Ocúpate de tu propia vida antes de que se te vaya por la poséta.

• Anónimo
    hace 7 años

en venezuela existe libertad, de pronto libertad de prensa es la que no existe, aún así los venezolanos son libres

• Anónimo
    hace 7 años

si van a ganar cuando tumben a maduro!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.