¿Quien me ayuda!? quiero Opiniones :)?

Un poco exagerado el titulo pero asi me pueden ayudar mas personas tiene que ver con hardware,Tengo un problema con mi water cooling,la bomba emite un sonido raro aveces,es como si el motor de la bomba estuviera suelto y suena,el pc esta nuevo el water cooling tambien pero me causa intriga porque esta nueva,suena... mostrar más Un poco exagerado el titulo pero asi me pueden ayudar mas personas tiene que ver con hardware,Tengo un problema con mi water cooling,la bomba emite un sonido raro aveces,es como si el motor de la bomba estuviera suelto y suena,el pc esta nuevo el water cooling tambien pero me causa intriga porque esta nueva,suena de forma aleatoria aveces no para,otras veces es de forma pausada pero ahora mas que nuca suena,y antes no emitia ningun problema,En un momento pense que podia ser el procesador que sonaba ya que mi antiguo pc sonaba pero esto es algo distinto,es la bomba definitivamente,Estoy pensando llevarla de vuelta a la tienda en donde la compre pero Otro dilema es que en el servicio tecnico tienen que probarla y si escuchan el famoso sonido que les comente me la cambian a no ser que sea un sonido normal por la carga de la cpu? QUe me dicen? todo sirve :)
2 respuestas 2