¿sobre telexfree solo para los registrados?

estas ganando existen riesgos de que pierdas tu inversion ?

en estos dias me estoy informando que existe un nuevo metodo donde pago 600 $ mas o menos por el registro el primer mes gano 400, en ese mes tengo que registrar 2 personas para ganar esos 400$ en todo el año si no lo hago ganare 200$ me informaron que la promocion finaliza el 9 de abril

sabes de esto es cierto ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Enrique:

Soy asociada desde setiembre, y efectivamente he visto una oportunidad en éste tipo de negocios.Lamentablemente después de los cambios en los planes de compensación del 9 de Marzo,en mi opinión,ya no es rentable continuar en Telexfree. Primero, ahora te obligan a hacer redes, es decir,tendrás que traer dos personas que consuman cada uno de ellos 5 voips todos los meses,y a la vez que sigan trayendo mas gente con los mismos requisitos.La persona que no trae mas personas simplemente pierde dinero. Ahora hay estrategias, pero la verdad,ésto está dejando de ser confiable porque la gente nueva tiene retrasos en sus pagos,(la mayoría aún no cobra de hace un mes), y justo hoy a los antiguos de manera sorpresiva y unilateral nos han cambiado las condiciones de cobro.

No me explayo mucho pero ten cuidado que existen personas muy entusiastas pero con poco conocimiento o educación financiera, y otras personas que con tal de recuperar su inversión o mantener su red dicen cosas que pueden perjudicar a los que recién ingresan. Si deseas algunos tips mas para entrar con éxito en éste tipo de inversiones me envías un mensaje.

Bendiciones y buena suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

Lastimosamente telexfree está quebrada, sin embargo podemos comenzar a ganar dinero de otras formas, por ejemplo http://dinero.cthh.net/ No es momento de desanimarse y quedarse paralizados, es momento de comenzar a emprender buscando nuevos rumbos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.