? preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 7 años

¿Un poste de luz está inclinado por el embiste de un camión y es peligro para la gente que transita cerca, con quién quejarse? Lima-Perú?

Ayer fue el embiste de un camión a un poste de luz que queda cerca de mi casa, el camión se fue a la fuga, y llamé al servicio de atención de edelnor, al principio me dijeron que el poste le pertenecía a la Telefónica, así que llamé a telefónica pero las lineas se encontraban ocupadas, así que volví a llamar a edelnor nuevamente para que den una solución al problema. Al insistir bastante me dijeron que llegarían a verificar el poste y que resolverían el problema a la brevedad, pero hasta ahora no han llegado a resolverlo, ese poste están unidos a cables electricos y si llega a caerse podría herir o matar a personas que transitan por el lugar, y no quisiera que pasará una tragedia. Qué me aconsejan que haga? A dónde podría llamar o ir para que resuelvan eso? Agradecería sus prontas respuetas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Hola, es probable que sea un poste telefónico, en todo caso, consulta otra vez con Edelnor o Luz de Sur.

Otra opción que tienes es tomar una foto y envar tu denuncia a los medios de comunicación, por ejemplo en Twitter podías adjuntar tu foto en @NoticiaAmerica o a RPP.

• hace 7 años

HOLA CREO QUE SI QUIERES EFECTIVIDAD, DEBRD LLAMAR A LA PRENSA, PARA QUE ARMEN EL ESCANDALO CORRESPONDIENTE Y EL MUNICIPIO O LA EMPRESA DE ENERGIA QUE CORRESPONDA TOMEN ACCION. PRUEBA LLAMANDO PRIMERO A RPP, ASISTEN AL TOQUE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.