¿Como puedo conquistar a un chico o gustarle al menos desde el primer día que lo conozco o?

Hola!!! Hoy estoy a punto de conocer a un chico que me parece guapo pero... Como le hago para parecerle atractiva y guapa? Consejos... Lo quiero impresionar

Califico !!!! Y doy todos los puntos pero AYUDAA!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola mira si haces lo de la primera respuesta en la primera cita y mucho mas si no lo conoses y no es tu amigo va a pensar que quieres sexo o que eres muy facil y q hav¿ces eso en todas tus citas con desconosidos

yo estoy de acuerdo con la respuesta de angel se tu misma pero !!!!!!!!!al tu misma puedes darle estos toques para quedar impresionante y no solo t lleves la atencion del chico que te gusta sino de todos

1 ) necesitas un traje o vestimenta apropiado para la ocacion

si e en la mañana nada mejor que unos legins y una blusa con un escote no tan pronunciado pero tampoco de monja ... si es eln la noche un vestido de color obscuro con un abrigo que combine seria lo mejor

y esto siempre acompañado de unos tacos altos o si no los tienes zapatos de valerina que combinen

pero los tacos son lo mejor

luego deeso concentrate en tu cabello .. nunka agas un peinado muy grande o que agas ver tu cabeza muy grande trata de planchar tu cabello y llevarlo liso entre suelto y con un cerquillo que aga juego con tu cara

para tu maquillaje te recomiendo colores discretos para la sombras como el cafe no muy pronunciado o colores pastel tratando de parecer muy sofisticada

algo co estos

http://2.bp.blogspot.com/-xHGr8mU1XNk/Ufk7rf2aRKI/...

y para tus labios un color rojo segun tu tipo de piel escoje entre el color vino y el carmesi que haga que tus labios realsen a los hombres les encanta el color rojo en los labios pero no el rojo prostituta ojo !!!!!!!}

ahora si vamos con como debes hablar y comportarte

lo primordial si tu no haz tenido mucho contacto con el es que guardes el misterio y te mantengas un poco de distancia a el no te le pegues como insinuando estoy aqui

!!!!!!! mirame mirame si estan en un grupo de amigos seria perfecto por que podras tener una platica con el y haci hacercarte un poco

haste la valida osea como que no te importa mucho el chico

pero debes en cuando muestrale un poco de interes con una sonrisa o gestes con un poco de confianza

lo mas importante es que estes muy segura de ti y que le des una conversación inteligente

si puedes baila con el y deja que las cosas vayan a su ritmo

asi aras que se quede penasando en ti

espero que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!

• hace 7 años

Sólo te puedo decir que puede ser la mujer más guapa atractiva sencilla y elegante del mundo pero si este chico te ve y no tienes lo que él busca en una mujer olvídalo porque podrás vestirte coqueta sexy podrás tener la educación del mundo y hablar propiamente pero vuelvo y te repito si no tienes lo que a él le gusta le llama la atención de una mujer pierdes tu tiempo en conquistarlo.

Y una recomendación muy importante siempre sé tú misma no trates imitar absolutamente a nadie porque si lo haces con el tiempo no podrás seguir actuando y de momento puede acontecer algo y el mismo decirte esa persona que tú estás haciendo ahora no fue la que yo conocí y reclamarte

• hace 7 años

Solo se tu misma, la gente te va querer cuando seas solo tu, si aparentas ser alguien que no eres, cuando esa persona te conosca en realidad va haber problemas, mejor se tu y ya ;) porque no hay nada mejor que verse natural y tranquila.

Fuente(s): La respuesta esta en tu corazón
  • hace 7 años

miralo mucho hazle platica de lo que a el le gusta para conocerlo y juega con el hazle muchas cosquillas en su estomago y toca su brazo y toma su mano luego le robas un abrazo y ve como reacciona si le gustan tus juegos si ves que si le gustan entonces juega mas con el para tocarlo mas y le robas un beso en una oportunidad.

me ayudas con mi pregunta

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.