¿AYUDA urgente que me vuelvo loco !!?

Buenas. Les contaré la historia, hay una chica que me gusta, me encanta, la conocí ya hace varios meses en una estación de buses y casualmente nos fuimos en la misma ruta y empezamos a hablar y todo, en ese tiempo me contaba que habia terminado con alguien, etc, la verdad eso no me detuvo, y asi seguimos hablando, por cuestiones de trabajo de ambos, y los horarios tan diferentes nos queda dificil vernos muy seguido, pero eso no nos ha impedido, incluso han pasado a veces hasta mas de una semana, 10 días sin verla y sin hablar, pero cuando nos encontramos aprovechamos al máximo esos ratos libres. Ya hemos salido varias veces, a pasear, de cine, a comer, etc... la paso muy bien con ella, me encanta, es muy linda, inteligente, y tiene un gran corazón, tiene lindos sentimientos aunque algunas veces trata de ocultarlos. Ella ya sabe que me gusta, no nos hemos besado !! :( siempre que lo intento, asi sea de saludo, me esquiva o me voltea la cara :( .. me dice que me quiere pero no me quiere lastimar etc... incluso una vez me dijo que me quería como su amigo, le dije que tambien la quería mucho amiguita, y que ibamos a ir despacio, para irnos conociendo, y ahi es donde me entra la duda, ya no se que hacer, siento que el tiempo pasa y pasa y todo sigue igual, ayer que la llamé para vernos un rato me dijo que no me queria lastimar, y que no siempre iba a estar disponible :(

Necesito chic@s que me ayuden, ya no se que hacer, si sigo ahí pendiente, que le digo? que hago? la dejo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Por lo que cuentas el más interesado eres tu en lugar de ella. Viejo no te compliques la vida. Dale su espacio y hazte extraña, si no la llamas y no le das mayor importancia a ella, te buscará. Hazte el interesante brother.. Al fin de al cabo si ella será para ti estarán sino otro ocupará tu lugar.

• Anónimo
    hace 7 años

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q... Pasense por mi pregunta porfavor! Necesito ayuda gracias

• hace 7 años

Hola, no has puesto cuantos años tienen, pero parece ser que la chica en cuestión está comprometida y no te lo dijo..Deberías ser directo y preguntarselo de una...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.