waltereraso preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Necesito ayuda con una amiga que me gusta?

Buenas. Les contaré la historia, hay una chica que me gusta, me encanta, la conocí ya hace varios meses en una estación de buses y casualmente nos fuimos en la misma ruta y empezamos a hablar y todo, en ese tiempo me contaba que habia terminado con alguien, etc, la verdad eso no me detuvo, y asi seguimos hablando, por cuestiones de trabajo de ambos, y los horarios tan diferentes nos queda dificil vernos muy seguido, pero eso no nos ha impedido, incluso han pasado a veces hasta mas de una semana, 10 días sin verla y sin hablar, pero cuando nos encontramos aprovechamos al máximo esos ratos libres. Ya hemos salido varias veces, a pasear, de cine, a comer, etc... la paso muy bien con ella, me encanta, es muy linda, inteligente, y tiene un gran corazón, tiene lindos sentimientos aunque algunas veces trata de ocultarlos. Ella ya sabe que me gusta, no nos hemos besado !! :( siempre que lo intento, asi sea de saludo, me esquiva o me voltea la cara :( .. me dice que me quiere pero no me quiere lastimar etc... incluso una vez me dijo que me quería como su amigo, le dije que tambien la quería mucho amiguita, y que ibamos a ir despacio, para irnos conociendo, y ahi es donde me entra la duda, ya no se que hacer, siento que el tiempo pasa y pasa y todo sigue igual, ayer que la llamé para vernos un rato me dijo que no me queria lastimar, y que no siempre iba a estar disponible :(

Necesito chic@s que me ayuden, ya no se que hacer, si sigo ahí pendiente, que le digo? que hago? la dejo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Le has preguntado a que se refiere con no quererte lastimar? quizas te dice eso porque no siente hoy por hoy lo mismo que tu ?!? mira en ambos casos si te gusta de una manera sana pero incisiva ponte creativo, lucha por ganar su corazon, sin pausa pero sin prisa ponle un tiempo que se yo 1 mes de detalles y sorpresas, si al cabo de ese tiempo aun sigue pensando lo mismo mmm... dejala ir! nos ha pasado a todos en algun momento de la vida, otra llegara ;)

suerte y dale con fe hasta partir la piñata, sino hay éxito por lo menos te recordara como un chamo especial

• hace 7 años

Hola querido amigo, y experiencia parecida.. LLegamos a enamorarnos... y tubo un tragico final..

Pero mi consejo es que disfrutes y aprendas .. COJE todos esos sentimientos..

Y cuando tenga un fin , no los apartes de ti..

La gran mayoria de nosotros,, siempre andamos pensando y pensando,,

Ay q actuar mas y pensar menos,, MAS SENTIMIENTOS.

Y mientras unos ocupan el lugar que no le corresponde otros, estan esperando su turno.

AGRANDA TU SER Y SE FUERTE :)

• hace 7 años

Seria buena idea si le preguntas porque dice que no te quiere lastimar

Creo ademas que ELLA tubo una mala experiencia con el AMOR, y ahora no quiere apurarse contigo prefiere conocerte bien y haci empezar una relacion con bases seguras.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues igual y sorprendela con un detalle bien romántico y pídele que sea tu novia mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que debes darle seguridad y confianza y porfavor ayudame con mi pregunta por que me faltaron contar algunos detallitos

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Estas en el horno! bueno de alguna manera tienes que aprender

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.