Maria preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿algún mmorpg estilo anime y en español que tenga las siguientes características?

1.-que sea 3d totalmente

2.-estilo anime pero que los pj no se vean infantiles, es mas que en la creación del pj se pueda elegir complexión, edad y estatura y color de todo el cuerpo incluyendo ojos, cabello y hasta marcas como cicatrices o tatuajes y también con mucha variedad de pj para que no todos se vean como gemelos XP

3.que este en español o que haya muchos hispanohablantes si es que es en ingles

4.-que el pvp no sea el centro del juego

5.-que pueda jugase en cualquier parte del/los mapas en solitari@ a que me refiero , a que uno pueda vencer jefes de mapa, de mazmorra sol@, por supuesto que no cualquier nob pueda hacerlo claro si no que chiste tendría si no hay esfuerzo XP

6.- que el gastar dinero de verdad mas bien sea como un complemento para los flojos y que se pueda lucir uno como buyer con esfuerzo y deicacion

7.-comercio entre pj en un npc de renta por un tiempo hasta que te compren el item y recibas el dinero por buzón o directo al inventario.

8.-hablando de inventario, que igual que lucir como buyer con dedicación y esfuerzo el tener una buena capacidad de inventario sea posible con trabajo duro.

9.- que el mejorar las habilidades y equipo no este tan superdificil (trabajo duro ) que no sea fácil pero que tampoco sea imposible o tardado y que no haya diferentes items para mejorar equipo que solo sea uno y que los items de mejora de rate para la mejora del equipo (que redundante XP) no sean tan caros como para que uno no se quede pobre con solo una mejora...

Actualización:

10.-un ultimo punto seria que el levear no sea imposible o tedioso por que esos juegos en los que hay hasta 300lvs se vuelven aburridos a no mas de la mitad del camino cuando incluso las mazmorras solo te suben .01% de la barra de exp para el siguiente lv , en pocas palabras que llegar a lv full con un pj pro no tome mas de 6 meses o un año.

11.- adicional que aya sistema de transporte terrestre o aéreo pero que el aéreo te permita subir bajar e ir en cualquier dirección del cielo a grandes...

Actualización 2:

...grandes alturas para apreciar el paisaje y arte de los desarrolladores

agregando pondré una lista de los que ya jugué y en los que me base para buscar el mmorpg perfecto

1.flyff

2.eden eternal

3.pantasy star online 2 pc (quisiera jugarlo pero lo borre por accidente y ahora ya no puedeo descargarlo ni sikiera en un ciber café , a lo mejor ya no esta disponible para mexico ya que es japonés y esta todo en japonés XP)

4.grand fantasia

5.aura kingdom

6.could nine

7.dragon nest

Actualización 3:

ese de dark lengends no tiene gráficos glamurosos y no es mi estilo sorry XP

X3

3d con rotación de cámara

Actualización 4:

adicionando

no me recomienden WOW

no me a llamado la atención jamás, considero que ese es el mas friky entre lo friky.

además según allí tratan a los nuevos como verdaderos nobs y el ambiente es muy hostil para alguien de mente frá*** (psicológicamente por el bulling de los pro)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues crek tener el indicado para ti

DARK LEGENDS es en ingles pero hay muchos latinos, los personajes se personalizan, hay una maquina d trDe etc etc.

Le siguen la gama de.mmorp

STAR LEGENDS

POCKED LEGENDS

ARCABE LEGENDS

Prieblos y me duces como te va, aunque lara las caracteristicas que pide para tis el.primero suerte.

Fuente(s): Mi vicio.
  • hace 7 años

mejor crea tu mmorpg

Ora cosa, si no te gusta wow puedes bajarte Tera, Aion o jugar el mmorpg de Softnyx : Sevencore.

Si gustas de mmorpgs de steam , hay un monton en la pagina y todos son free play, nadamas tienes que descargarte el steam que no pesa casi nada.

Tienes varios con los requisitos que pides, y uno de ellos se llama ROSE ONLINE.

• Anónimo
    hace 7 años

No sé si lo conoces, pero Rosh Online a lo mejor te puede servir, es un mmorpg gratuito y en español. http://bit.ly/1pHqAYR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.