¿cómo cito esta página en APA?

Puse una cita de esta página en mi trabajo, pero lo que no sé es cómo se pone la cita en el párrafo, en la bibliografía, sí se como, pero en el párrafo, no sé. Se supone que se pone: (autor, fecha, pág.), pero no hay fecha y obviamente no hay página.

http://libros.about.com/od/novedades/fl/En-busca-d...

1 respuesta

Calificación
  • mele b
    Lv 7
    hace 7 años

Citas de páginas web según APA

Cita la página web en el texto. Directamente después de la oración en la cual mencionas la información obtenida en el sitio web, escribe una referencia a tu Lista de Referencias.

No pongas punto al final de la oración (todavía).

Pon la referencia entre paréntesis. Coloca el paréntesis un espacio después de la última palabra.

El estilo APA es autor-fecha. Si conoces el autor del texto y la fecha en la que fue publicado, pone el apellido del auto, una coma, y la fecha (año) de publicación entre los paréntesis.

Si no sabes el autor, pon el título del trabajo entre comillas, una coma, y la fecha (año) de la publicación dentro de paréntesis.

Cierra los paréntesis. Este debe colocarse directamente después de la última letra del nombre del autor, o después de la última comilla.

Pon un punto al final de la oración. El punto terminando la oración debe venir justo después de los paréntesis, sin espacio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.