¿Será que podré llegar a ser gay?

Hola,buenas noches. Bueno,ósea,antes que nada les pido que nada de ofensas y así. Please.

Bueno,lo que pasa es que pues ando algo así,como tipo confundido con mis preferencias sexuales. No se sí sea curiosidad por alguien de mi mismo sexo o sea que tal vez más adelante llegue a ser gay. Bueno,ósea,lo que pasa es que,bueno,nunca me ha llamado la atención alguien de mi mismo sexo,bueno sólo una vez pero fue un chico por su forma de ser pero nunca pensé algo serio,ya que me da asco pesar eso. Actualmente tengo 16 años y pues ósea,voy al gimnasio y soy pues vanidoso ya que me gusta llamar la atención,he tenido relaciones sexuales 2 veces con obviamente,2 chicas.

Nunca me ha llamado la atención besar un hombre y así,me repugna pensar en eso pero a algunos pues actores si les he encontrado el lado atractivo. Hasta ahorita he tendió como 30 o 40 novias,algo así,no duró mucho con ellas. Actualmente tengo una novia a la cual quiero mucho y ya casi estamos apunto de tener relaciones así que pues no se. Siento raro,a la vez siento que soy gay por lo mismo de que soy fresa,presumido y así. Tengo 5 amigos gay's y ósea,no me molesta tener pero eso si,suelo ser muy machista aveces. ¿Qué hago?

Se que soy heterosexual pero aveces dudo de ello. Nunca me je imaginado un hombre por que me da asco y nunca e visto un hombre semi desnudo por que me da asco. ¿Qué hago?

Dejo que el tiempo lo resuelva todo o creen que sólo sea curiosidad por lo mismo de mi edad?

Thanks ;) ósea,linda noche :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola!

Lo importante es ser consciente de que no es racional lo que estás pensando, no te vas a volver gay por eso! Y es bueno que cada vez te venga un pensamiento al mismo tiempo des una respuesta racional

¿Por qué aparece la atracción y curiosidad hacia el mismo sexo en la adolescencia?

Es la manifestación de carencias emocionales que han creado un vacio en el desarrollo natural de tu masculinidad. Te propongo que pienses si alguna de estas razones te pasaron en alguna etapa de tu infancia:

- Heridas afectivas no sanadas

- Vacío y necesidad de amor, de cercanía, de atención , por parte del padre

- Vacio y necesidad del padre como modelo de referencia

- Relación de sobreprotección con la madre (falta de identificación con lo masculino)

- Etiquetación social o escolar (por ej: que te hayan etiquetado desde niño como gay)

- Abuso sexual

- Complejos (Inferioridad, no aceptación de si mismo)

Cuando algunas de estas situaciones se presentan se crea una CARENCIA porque todo varón para crecer en masculinidad necesita de un apego seguro con su padre y con sus compañeros, así como también un apego sano con su madre. Si eso no se da completamente pues tu inconscientemente buscas compensarlo y una de las manifestaciones es la erotización de los chicos del mismo sexo en la adolescencia.

La razón es sencilla: Como en el fondo no te sientes lo suficientemente masculino, entonces te proyectas hacia el modelo de masculinidad que te ofrecen otros. En tu caso las imágenes de chicos guapos entran a tu mente como figuras masculinas que tu NO reconoces en ti. Antes que te atrayeran sexualmente los admiraste, los idealizaste y en algunos casos los llegaste a absolutizar como si fueran un modelo de masculinidad que tu lo puedes moldear a tu antojo. Después de eso, se pasa a la erotización, es decir la atracción sexual, que es al parecer lo que te está pasando ahora. En la adolescencia comienzas a sentir profundas emociones sexuales y deseos románticos para compensar esa masculinidad que no desarrollaste bien desde tu infancia.

Te lo explico de otra forma:

Por alguna razón has rechazado la identificación masculina. Y a partir de ahí has comenzado a buscar en otros varones aquello que crees que NO tienes en ti mismo (masculinidad, seguridad, autoestima, belleza, fuerza....) , y al tu encontrarlo en otros, te enamoras o admiras un poco a ese chico.

¿Que quiero decir con todo esto? Que descubras la verdad de ti mismo, que te des cuenta que eso que te pasa no se puede encerrar en un: Soy así, he nacido así, o ¡soy gay/bisexual y es mi identidad!. Sino que te des cuenta que esta atracción es una manifestación de heridas, de vacios, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identidad..., tantos factores pueden influir y tu debes darte la oportunidad de analizar lo que te pasa. La atracción y las adicciones es lo que se manifiesta pero en lo profundo hay heridas, rencores, vacios... Si descubres (autoconocimiento) y te decides a afrontar y sanar esas heridas que hay en tu corazón podrás darte cuenta que el efecto reparador que se busca con la atracción hacia el mismo sexo desaparece.

PUEDES CONTAR CONMIGO, con mi testimonio, me puedes escribir siempre y preguntar lo que necesites por si quieres más orientación. Piénsalo y no importa que sigas teniendo dudas o que te parezca imposible, puedes escribirme siempre (manuel.velasquez84@hotmail.com).

Saludos y ¡ÁNIMO!

• hace 6 años

lo mas probable que si

que seas como esos hombres q tiene esposa e hijos

y durante la noche salen a buscar chicos para hacerles sexo oral

hay de todo en el mundo

suerte

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

No pongas ridículeses, yo voy al vapor general dos veces al mes y no me da asco ver a los hombres desnudos en el vapor.

• Anónimo
    hace 6 años

Por la forma en la que te expresas pareces jodidamente afeminado, yo creo que te gustan los hombres pero no todos al igual que te gustan las mujeres pero no todas así que saca tus conclusiones, no te acomplejes al final al la única opinión que te debe importar sobre lo que gusta hacer en la intimidad es a tu pareja y si en un futuro te enamoras de un hombre y sos correspondido no lo dejes ir por miedo.

Fuente(s): Creo que todos o al menos la mayoría somos en cierto modo Bi por así decirlo pero no al mismo grado por eso no todos ven la necesidad de admitirlo públicamente.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

hola que tal, no creo que seas gay... a tu edad es normal ciertas inquietudes... no le des mucha importancia... aunque seria bueno saber que tipo de pensamientos tienes en ciertos casos... te dejo mi skype es servicio_d_limpieza@hotmail.com ... te ayudo con tu inquietud y de paso me echas la mano con una pregunta que hice..

saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Que lastima. Te recomiendo que cambies tu forma de ser deja a tus semi amigos y novias inicia de nuevo habla sin los "osea" y demas .

• Anónimo
    hace 6 años

Hola pues ... Solo tu puedes saber eso pero es importante que no lo tomes como asco, velo natural, muchas personas tienen dudas de su sexualidad pero muchas nadamas quieren probar

Tu tienes que ver si tu quieres solo "probar" o realmente lo eres

No tiene nada de malo si besas a un chico, talvez si lo haces te puedas aclarar las dudas que tienes

Podria hasta beneficiarte

Y si resulta que si lo eres

Adelante se feliz y a la ****** la sociedad!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.