Angel preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿pueden ayudarme con un cachorro de 1 mes y 15 de nacido?

Hola, lo que pasa, es que el viernes pasado, me regalaron un cocker de 1 mes aproximadamente, y quiero algunos consejos, no se cuanto tiempo debo tenerlo dentro de la casa y a que edad acostumbrarlo patio, no le gusta estar solo es muy pequeño aun que edad es la adecuada para comenzar a dejarlo salir solo al patio y que no se acostumbre a estar dentro de los cuartos todo el tiempo.

otra cosa tiene problemas estomacales, ya lo lleve al veterinario y me receto Flagyl y otro antibiotico el flagyl por 7 dias c/12 horas y el antibiotico por 3 dias c/12 horas, es mucha medicina para su corta edad, que alimentacion es la adecuada por lo mientras, en lo que le salen todos sus dientes. Aque edad debo comenzar a educarlo y esas cosas porque le quiero enseñar y solo juega conmigo o me ignora necesito respuesta profecionales y con experiencia en estos casos me urge he visto videos de Cesar millan pero mi caso es distinto creo que lo adopte muy pequeño nose urgen respuestas pronto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los perritos deben adoptarse a los tres meses de edad cuando

han tenido el máximo provecho de la educación materna. A los tres meses puedes acostumbrarlo a una casita en el patio.Por ahora

dejalo dentro y cuando lo saques al patio juega con él a buscar

la pelota y juegos similares. Cuando llegue la hora de dormir en su casita,trata de que lo vea como algo divertido,llevale juguetes

y dale premios.No lo pongas a dormir en tu cama, pon una caja

cerca y tocalo cuando llore.Cuando esté en el patio pon una

ropa con tu olor en su cama. Las medicinas recetadas por el médico debes darselas.Un pienso de buena calidad húmedo y

agua fresca siempre es lo aconsejable.

Enseñar a un perro a hacer trucos es fácil, sobre todo si es joven. Por lo tanto, es ideal para comenzar a enseñar trucos a tu perro cuando es un cachorro. Para ello, se necesita paciencia, ya que los perros tienen personalidades individuales y algunos son más fáciles de entrenar que otros. Aquí hay algunos consejos sobre cómo enseñar a tu cachorro trucos básicos.

Nivel de dificultad:Moderada

Necesitarás

Golosinas de perro Pelota de tenis vieja

Instrucciones

Cómo enseñar trucos básicos a un cachorro

1

Enséñale a tu perro a sentarse empujando suavemente sobre su espalda baja y la zona de las nalgas y repitiendo "siéntate, siéntate". No debes obligar a tu cachorro a hacerlo. Sin embargo, en el momento en que se sienta después de decir esas palabras, incluso si el perro lo hace sólo por un momento, dale un regalo, acarícialo, bésalo y muéstrale afecto y responde verbalmente con mucho entusiasmo.

2

Haga que su cachorro se eche. Cuando esté sentado, frota su costado y luego su vientre y empuja suavemente hasta que se eche, todo mientras repites "échate, échate". Si el perro lo ha hecho, premia al cachorro con una golosina y palabras y gestos de aliento. Repite el proceso hasta que el perro se tumbe al momento del comando.

3

Enséñale a tu cachorro a darse vuelta diciendo "gira", mientras masajeas suavemente su vientre cuando el perro está acostado sobre su lado y haces rodar su cuerpo lentamente hasta que el animal esté tumbado sobre su lado opuesto. A continuación, lo recompensas con una golosina o una palabra y un gesto de aliento. Repite esto hasta que el perro lo haga sin que lo toques.

4

Enséñale a tu perro a dar la mano. Levanta una de las patas del perro cuando esté sentado y di "sacude". A continuación, dale al perro una golosina y una palabra o un gesto de aliento. Repite esto hasta que el perro levante la pata al momento de la orden. También puedes repetir el truco inmediatamente con la otra pata, y decir "la otra pata".

5

Enséñale a tu cachorro a "cantar" al decir "canta" y luego emitir tú mismo el equivalente a un gemido de perro. El perro aprenderá que esto significa "canto" y el tono alto también lo animará a gemir en solidaridad. Siempre y cuando el perro haga lo que quieres, prémialo y repite este truco hasta que lo haga por su cuenta. Esto es en realidad un instinto muy básico que los perros poseen como parte de su estructura genética, ya que descienden de los lobos, que aúllan en respuesta a otros aullidos de lobo, para mostrar la solidaridad.

Consejos y advertencias

No pierdas la calma con tu perro si no sigue tus órdenes . Sé paciente.

Si sientes que tu perro se está cansado o pierde el interés, probablemente lo esté. La capacidad de atención de los cachorros es corta.

No sobrealimentes a tu perro. Una palabra de aliento puede ser tan beneficiosa como el alimento.

Fuente(s): ehowenespañol.com
  • hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• Anónimo
    hace 7 años

Si tiene 45 días o mas... esta bien la edad en la que lo adoptaste.

Con respecto a los medicamentos... si el veterinario es el que te receto no te qda otra que hacer lo que dice el medico... Yo te diría que le des un poco de leche una dos veces por día, cosa que no le caiga mal los antibióticos.

Sobre el tema de sacarlo al patio, yo lo q haría es esperar a q se recupere y recién armarle la camita afuera, si no le gusta estar solo. Comprale un peluche mas o menos de su tamaño, cosa que no extrañe a los hermanitos y no se sienta solo.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.