¿Mi Artefacto revolucionario es imposible?

Hola, soy estudiante de décimo primer grado y estoy trabajando en mi proyecto de grado, he pensado muchísimo y he llegado a la conclusión de que quiero hacer un artefacto que corte la corriente eléctrica de los electrodomésticos ahorrando energía, lo que quiero hacer, mas específicamente es un aparato que se conecte a cualquier electrodoméstico y al momento de apagar el televisor (o el aparato que sea) se inhiba la corriente eléctrica, quiero que sea automático, osea que al momento de apagar el "televisor" se desconecte la corriente automáticamente, alguna sugerencia de como puedo hacer esto?, algún estudiante de física que me ayude?, Algún P.H.D en física y corriente eléctrica que me puede aconsejar ,ayuda por favor.

juandiego_mental12@hotmail.com

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

SI quieres hacer un proyecto de grado, creo que escogiste el proyecto equivocado, ....

.....hace unos 22 años atrás, yo trabajé para SHARP Electrónica de España, en un proyecto similar, (transistorizado totalmente) encargado por el Dto. de Ingenieria, unos de los condicionantes entre otros, era conseguir en aquella época, ( años 1.992 - 93 ) un consumo total, inferior a los 2 Watios,

Despues de muchos calentamientos de cabeza, cálculos pruebas etc,..etc,..llegamos a la conclusión de pretender realizar el nuevo movimiento continuo, como dice botijo, para ahorrar energia es "cuasi " imposible realizar nada mas.... parece increible un consumo en "stand by" de tan solo 0,3 W. ¿que más se puede hacer ? yo creo que nada.

salvo volver al antigüo interruptor mecánico (el manual)

Los Japoneses, ya lo habian intentado, pero tambien fracasarón, y no creo que, ningún fisico pueda dar una solución válida a esta cuestión, élllos están en otras.