¿por que cada vez que peleamos con nuestra pareja siempre nos toca a los hombres dormir en el sofa?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Porque las mujeres somos mas orgullosas!!cuando discutimos las mujeres somos muy malas los hombres son mas buenos pero nosotras ufff nos cuesta darnos cuenta cuando estamos mal cuesta mucho pedir perdón somos tan orgullosas que preferimos verlos en el sillón antes de pedir un simple Perdon...experiencia jaja

Fuente(s): Saludos
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Angel
    Lv 7
    hace 6 años

vic se adelanto a mi respuesta.

Quienes lo hacen es por caballerosidad. Claro que ahora ya no tanto, las mujeres han exigido los mismos derechos que el hombre, han pedido que se les trate como a nosotros. Si quieren nuestros derechos, también deberán tener nuestras obligaciones. Si quieren un trato equitativo se despedirán de sus comodidades y preferencias, ¿no lo crees?

Angel (soy hombre, la chica en la imagen es mi novia)

https://www.facebook.com/pages/Angel/7035400230137...

• Anónimo
    hace 6 años

Por caballerosidad, supongo. La sociedad sigue siendo machista y por costumbre el hombre respeta ese tipo de "reglas básicas" (no todos, claro)

• Anónimo
    hace 6 años

Por que l cama muestra superioridad, y si le dices a la mujer que es inferior, te las veras con cada feminazi y hembrista en el mundo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

La vd no sé pero yo creo q es porque deben de estar solos por un rato y la mujer como mujer misma debe estar más cómoda en mi opinión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.