ying preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 6 años

¿Bocadillos faciles?

Hola! lo que pasa es que el miercoles unos amigos van a jugar football en una cancha y me invitaron para verlos jugar pero yo se que ellos se cansan mucho y que terminan con hambre despues del juego asi que queria darles un pequeño detallito llevandoles algun bocado pequeño que yo se que no les quitara el hambre pero no lo van a despreciar jaja pero no se que hacer, quiero que sea algo super sencillo pero no se me ocurre que

me pueden ayudar? gracias de antemano

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hierve arroz blanco. Cocina carne molida por aparte.agregas los dos en un bol y lo remueves buen asta que se incorpore. Agregas 2 huevos sal pimienta , poco de perejil picado. Y de ultimo haces albondigas y las empanisas y las fríes. Haces una salsa simple de tomate o puede ser pure de tomate mas facil aun y ya son ricas y recuperaran energia y proteinas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Camila
    Lv 4
    hace 6 años

BASTONES DE MOZZARELLA AL HORNO

Ingredientes:

500 gr de mozzarella

200 gr de harina

3 huevos batidos

300 gr de pan rallado

Orégano

Pimentón

Sal

Procedimiento:

Comienza por cortar los 500 gr de mozzarella en finos bastones.

Agrega sal y orégano a los huevos previamente batidos y vuelve a batir para unificar los ingredientes.

Añade un poco de pimentón al pan rallado y mezcla con una cuchara. Continúa pasando un bastón de mozzarella por harina, la preparación de huevos batidos y luego cúbrelo con pan rallado.

Pasa el bastón una segunda vez por huevo y pan rallado y repite el mismo procedimiento con las demás porciones. Luego llévalos al freezer por unas cuatro horas aproximadamente.

Colócalos en una asadera previamente aceitada y fríelos hasta que comiencen a tomar color. Luego llévalos a un horno de 250°C por unos cinco minutos,

Salu2 espero que te siva :)

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

compra pan integral le pones jamon y queso y ya esta no sera algo pesado y es muy rico:} , slaudos

• Anónimo
    hace 6 años

Puedes comprar unos mini croissants que son muy baratos y unas rodajas de mortadela, lonchitas de queso y la mitad de una hoja de lechuga con un poco de mayonesa, que sea poquita mayonesa es solo para que no se vea tan seco el pan. La verdad es que están muy bien y me encantan, siempre que vienen mis amigos a estudiar me piden eso y lo pasamos muy bien aparte nos reimos un rato y tal. Te lo recomiendo, tambien puedes hacerlos variados, a unos con mortadela o jamon y otros con una lonchita de salmón ahumado que está sabroso. Y puedes acompañarlo con unas botellitas de agua o algun tipo de agua o bebida con sales minerales para que se recuperen del cansancio, como aquarius o bebida isotónica. Saludos y espero que te sirva amigo :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Unos sandwichitos de jamon sencillos

• hace 6 años

Puedes comprar una base de hojaldre y rellenarla con algo salado como jamon york y queso o dulce x ejemplo con nocilla.

• hace 6 años

Unas galletitassaladas con queso crema estaria bien no? es barato y sencillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.