¿ES NORMAL QUE A UN CHICO DE 17 AÑOS LE GUSTE UNA DE 13?!?!?!?!?! ESTOY CONFUNDIDAA!! LEAN LA HISTORIA PLSS!!!?

tengo 13 años y hay un chico en el instituto que tiene 17 años y lo que pasa es que no deja de mirarme!! las cosas que suele hacer es que cuando pasa delante mia camina super recto! super exagerado creo yo xD porque cuando esta con los amigos va mas natural pero cuando me ve va super recto y parece mas alto , tambien le brillan mucho los ojos cuando me mira , aveces me mira triste , preocupado , sonriendo y aveces cuando me ve y le miro cmo que se asusta porque pone esta cara (o.o) los ojos super abiertos y las cejas levantadas o aveces 1º cuando nos miramos mutiamente me sostiene la mirada con una cara super penetrante o 2º me mira y si le miro baja la mirada y mira al suelo

ESTAS SON ALGUNAS COSAS RARAS QUE A HECHO:

esto fue hace poco , cojió y se puso a cuchichear con un amigo y ME SEÑALA! y el amigo se puso a sonreir y el se sonrojó y puso la risa tonta de enamorado por asi decirlo y al siguiente dia el mismo chico le dijo algo a el y el me miro con cara de preocupado y el amigo le dio toquecitos en la espalda.

esto suele pasar mucho , cuando un amigo le esta hablando el se me queda mirando y los amigos le tienen que dar un toque porque sino ni caso (uno un dia le jaló del pelo)

un dia quedaban 5 minutos del recreo y fui a comprar un caramelo a la cafeteria y el me vio y le dijo algo al amigo y fue descaradamente detras mia a la cafeteria y mire pa atras y estaban cuchicheando mientras el me miraba como sonriendo

Actualización:

es bastante guapo el chico la verdad si digo la verdad...me gusta un poco mucho xD , pero no se por que hace esoo , acaso le gusto? que pensais? no creo que le guste a uno de 17 años...ellos buscan de su edad no?...bueno no se xd...pero en serio...por que lo hace? (hago una actualizaCion porque no pude escribir mas en la descripción xD)

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Mira es algo normal, es asi los hombres siempre se buscan chicas de 3 o 4 años menores.

y las mujeres se buscan hombres de 3 a 5 años mayores, es algo que no se puede explicar pero es muy comun y es la verdad.

Ademas cuando sean mas grandes la edad no les va a importar.

por lo que dices el pibe realmente gusta de vos, y vos tambien gustas de el, entonces un dia cuando este solo (sin sus amigos) vas le hablas, y entablan una conversacion de cualquier cosa asi le das confiansa al pibe para q te hable..

Yo cuando tenia 17 tennia una novia de 14, y eramos ree felizes. despues no funciono por otros problemas.

Pero tenete confiansa y ve a hablarle, porque el pibe tiene verguenza y no te habla, te lo digo por experiencia--

suerte!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

todo puede ser, el amor no tiene edad

• hace 6 años

Si puede ser , yo tengo 18 y me gusta una d 14

Fuente(s): A la mayoria d los hombres les gusta mujeres mas chicas
  • hace 6 años

No es nada extraño que uno de 17 le guste una de 13, sin embargo, lo que tú estás escribiendo son simples especulaciones y tú misma te estás enamorando sola. No tiene nada de raro que un chico sonría a una chica, tampoco el tema de los cuchicheos ni nada. Tú misma lo estás diciendo "me gusta un poco mucho xD" eso no ayuda, porque tú sola te estás ilusionando y si aunque tú creas que esto es malo solo para ti, le traerá más consecuencias a él por parte de el resto de alumnos. Un saludo! suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.